Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 1112

 
De arriba a abajo. De izquierda a derecha, es decir, como lectura habitual. Si, por ejemplo, hay una llamada a una función, entonces vaya y haga lo que está escrito en esta función, como hecho vuelva al lugar donde la función fue llamada y vaya a la siguiente línea.
 

Descargado MetaTrader 5 para android. Inicié la sesión con el nombre de usuario de mql5.com. Ahora tengo el sitio web abierto en mi ordenador y la aplicación MetaTrader 5 abierta en mi teléfono. Ip es diferente. He recibido una notificación en mi teléfono casi cada 5 segundos:

Perfil

Nueva autorización en MQL5.com de "IP del ordenador o del teléfono".

¿Cómo puedo eliminar esta molesta notificación?

 

Tengo un EA multitiempo que sólo es necesario para las señales a través de WebRequest, es decir, los gráficos en los que está abierto no son necesarios para que un operador los vea. Se abre en un número muy grande de pares, la tarea es minimizar el desperdicio de memoria. ¿Cuál es la mejor manera de hacerlo?

Opción 1:
todos los gráficos al máximo timeframe - MN1 que se actualizaría con menos frecuencia + zoom al máximo para tener menos velas en la ventana.

Variante 2:
todos los gráficos cambian al marco temporal mínimo - M1 para tener menos historia en la memoria + el mismo zoom al máximo para tener menos velas en la ventana.

¿Cuál es el camino correcto?

 
Evgeny Dyuka:

Tengo un EA multitiempo que sólo es necesario para las señales a través de WebRequest, es decir, los gráficos en los que está abierto no son necesarios para que un operador los vea. Se abre en un número muy grande de pares, la tarea es minimizar el desperdicio de memoria. ¿Cuál es la mejor manera de hacerlo?

Opción 1:
todos los gráficos al máximo timeframe - MN1 que se actualizaría con menos frecuencia + zoom al máximo para tener menos velas en la ventana.

Variante 2:
todos los gráficos cambian al marco temporal mínimo - M1 para tener menos historia en la memoria + el mismo zoom al máximo para tener menos velas en la ventana.

¿Cuál es el camino correcto?

¿Debemos intentar crear un servicio? No se aferra al horario.

 
Evgeny Dyuka:

Tengo un EA multitiempo que sólo se necesita para las señales a través de WebRequest, es decir, los gráficos en los que está abierto no son necesarios para que un operador los vea. Se abre en un número muy grande de pares, la tarea es minimizar el desperdicio de memoria. ¿Cuál es la mejor manera de hacerlo?

Opción 1:
todos los gráficos al máximo timeframe - MN1 que se actualizaría con menos frecuencia + zoom al máximo para tener menos velas en la ventana.

Variante 2:
todos los gráficos cambian al marco temporal mínimo - M1 para tener menos historia en la memoria + el mismo zoom al máximo para tener menos velas en la ventana.

¿Cuál es el camino correcto?

Un EA multisímbolo y multitrama sólo puede funcionar en un gráfico. ¿Por qué pegarlo a todos?

 
Artyom Trishkin:

Si su EA es multisimbólico o multitiempo, sólo funcionará en un gráfico. ¿Por qué lo pondrías en todos ellos?

léelo con atención:

Todos los gráficos deberían ser desplazados al máximo timeframe - MN1, para que se actualice con menos frecuencia + zoom al máximo, para que haya menos velas en la ventana.

simplemente no sabe cómo funciona el terminal, por eso hace esas preguntas ;))

para el caso, empiece por leer la documentación y entonces las opciones de solución de problemas desaparecerán.

https://www.metatrader5.com/ru/terminal/help/startworking/settings

https://www.mql5.com/ru/docs/event_handlers/ontick

 
Igor Makanu:

léelo con atención:

simplemente no sabe cómo funciona el terminal, por eso hace esas preguntas ;)

para el caso, empiece por leer la documentación y entonces las opciones de solución de problemas desaparecerán.

https://www.metatrader5.com/ru/terminal/help/startworking/settings

https://www.mql5.com/ru/docs/event_handlers/ontick

Así que pregunté por qué necesito un EA para todos los gráficos necesarios si puedo conectarlo a uno y trabajar con todos los símbolos y plazos necesarios...

Entonces tampoco tienes que hacer ningún tipo de magia con los gráficos abiertos.

 
Artyom Trishkin:

Así que pregunté - por qué debería adjuntar un EA a todos los gráficos necesarios, si puedo adjuntarlo a uno y trabajar con todos los símbolos y plazos necesarios...

Entonces no es necesario hacer magia con los gráficos abiertos.

Sí, los multisímbolos son probablemente la mejor solución
 
Alexey Viktorov:

¿Debemos intentar crear un servicio? No se aferra al horario.

es interesante, ¿puedes darme el enlace correcto para no tener que buscar en Google 500 opciones?
 
Evgeny Dyuka:
es interesante, ¿puedes darme el enlace correcto para no tener que buscar en Google 500 opciones?

Por desgracia, aparte del nombre, no sé nada de él. He intentado imprimir una lista de pedidos en el historial, ha funcionado, pero es sólo una prueba. También sé que el servicio se puede bloquear y no interferirá con otros programas que se ejecutan en el terminal. Básicamente, se trata de un guión. La única diferencia es que funciona sin un gráfico.

Razón de la queja: