Deseos anti-MQL5 - página 5

 
Prival:
Regístrese:
No necesito un scooter, estoy bien con todo. :) ¿Y cuál es el "poder" de tu MathCad, si no es un secreto? ¿Y con códigos de máquina puedo convertir tu ordenador en una plancha inútil, y qué puedes hacer con VBA...? :)
Puedo programar en MathCad en 1 hora lo que no puedes hacer en un mes con VBA :)

¿Lo has comprobado tú mismo? :)
 
Borrado para evitar cualquier exceso. La discusión con el scooter me pareció un poco absurda.
 
Registr:
Privado:
Regístrese:
No necesito un scooter, todo me viene bien. :) ¿Y cuál es el "poder" de tu MathCad, si no es un secreto? ¿Y con códigos de máquina puedo convertir tu ordenador en un hardware inútil, y qué puedes hacer con VBA? :)
Puedo programar en MathCade en una hora lo que no puedes hacer en un mes con VBA :-)

¿Lo has comprobado tú mismo? :)


Chicos, la cuestión no es qué lengua es más guay :-) sino la aplicabilidad y justificación de una lengua concreta en una situación concreta.

Hay muchos criterios: la capacidad de difusión, la independencia de la aleatoriedad, el esfuerzo de mantenimiento, la capacidad de respuesta de las correcciones, la compatibilidad ascendente, el entorno de desarrollo y una serie de otras razones que influyen en la elección de una herramienta de aplicación. No existe una solución única que cubra adecuadamente todos los problemas; hay una herramienta "especializada" para cada caso. También puede abrir los relojes con un martillo :-) Yo mismo conozco más de un lenguaje de programación y trato de estimar adecuadamente las capacidades de cada uno a la hora de elegir qué implementar.

 
Cronex:
Registro:
Privado:
Registr:
No necesito un scooter, estoy bien con todo... :) y ¿cuál es el "poder" de tu MathCad, si no es un secreto? y con códigos de máquina puedo convertir tu ordenador en una plancha inútil, y ¿qué puedes hacer con VBA...? :)
Puedo programar en MathCade en 1 hora lo que no puedes hacer en un mes con VBA :-)

¿Lo has comprobado tú mismo? :)


Chicos, la cuestión no es qué lengua es más guay :-) sino la aplicabilidad y justificación de una lengua concreta en una situación concreta.

Hay muchos criterios: capacidad de difusión, independencia de la corriente principal, costes de mano de obra para el soporte, prontitud de las correcciones, compatibilidad ascendente, entorno de desarrollo y un montón de otras razones que afectan a la elección de una herramienta. No existe una solución única que cubra adecuadamente todos los problemas; hay una herramienta "especializada" para cada caso. También puede abrir los relojes con un martillo :-) Yo mismo conozco más de un lenguaje de programación y trato de estimar adecuadamente las capacidades de cada uno a la hora de elegir qué implementar.

Hablando de VBA. Bien podría pasar como con las hojas de cálculo de los días anti DOS,
donde están ahora, y como se llamaba)) ahora Exell solo.
Ahora, ¿qué pasa si los tíos mayores de Microsoft se dedican al comercio electrónico?
A juzgar por la avalancha de publicidad de forex, será como una oficina tipo Microsoft trade en cada ordenador,
y la programación en ella en VBA.
Así que, si este MQL-4 zdrt era incluso un poco como VBA....
 
Registr:
Privado:
Regístrese:
No necesito un scooter, estoy bien. :) ¿Y cuál es el "poder" de tu MathCad, si no es un secreto? ¿Y con códigos de máquina puedo convertir tu ordenador en un hardware inútil, y qué puedes hacer con VBA...? :)
Puedo programar en MathCade en una hora lo que no puedes hacer en un mes con VBA :-)

¿Lo has comprobado tú mismo? :)

Quieres medir... Adelante :-) Adjunto el archivo. La programación será una bendición para usted, una de las opciones para la aplicación de esta fórmula y el jefe de la Universidad Técnica Estatal de Moscú Bauman defendió su doctorado y se puede aplicar a la divisa, si algo no está claro leer este libro, hay todo en detalle pintado :-)) Bolshakov I.A. Statistical Problems of Extraction of Signal Flow from Noise. -M: Radio Soviética, 1969.

Menos detallado aquí, pero es sólo la punta del iceberg 'Teoría de los flujos aleatorios y FOREX'.


Por cierto, a Mathemat le preguntó sobre esta fórmula aquí 'FOREX H-volatilidad'.


Z.U. Pero no creo que tengas la fuerza suficiente para entender lo que está escrito ahí. Buena suerte.

Archivos adjuntos:
11.zip  13 kb
 
Prival:
Regístrese:
Privado:
Regístrese:
No necesito un scooter, estoy bien. :) ¿Y cuál es el "poder" de tu MathCad, si no es un secreto? ¿Y con códigos de máquina puedo convertir tu ordenador en un hardware inútil, y qué puedes hacer con VBA? :)
Puedo programar en MathCade en una hora lo que no puedes hacer en un mes con VBA :-)

¿Lo has comprobado tú mismo? :)

Z.U. Pero no creo que tengas la fuerza para entender siquiera lo que dice. Buena suerte.

No... por qué... estudiamos integrales... según recuerdo ahora... :) Sólo dime cómo abrir una posición en tu MathCade... :D) O te enterraré en fórmulas químicas... :)
 

Puedo abrir una posición de cualquier manera y no sólo con MT4 (porque estoy trabajando en la cuenta real no sólo con los que utilizan MT4), pero la lógica (la regla de la toma de decisiones sobre la entrada en el mercado) no voy a programar en MT4 y no quiero. No voy a usarlo, y no quiero hacerlo. Por eso he escrito mi primer post en este hilo con este estilo. El objetivo es ayudar a los desarrolladores, mostrar lo que tienen mal, lo que les falta.

El enlace entre Matkad y MT4 se realiza mediante linker, la longitud del código es de 60 líneas, eso es todo lo que necesito.

 
>>"cuanto más sencillo es el lenguaje de programación, menos características tiene", "MathCad" y "VBA" son los mejores lenguajes, etc.
------------------------------------------------------------------------------------------
Lo más sencillo es el ensamblador, todo lo demás es derivado. Es el átomo de la programación y todo el universo está formado por él. Y las posibilidades son infinitas. (Sólo hay que saber usarlo).
 
Registr:
y con código de máquina puedo convertir tu ordenador en una pieza de hardware inútil... :)
+1
 
kombat:

1. Un total de 33, incluyendo algunos de los citados y los habituales. ( algunos de ellos aquí )

Cualquier corredor de CFDs, el más bumptious, en una plataforma que no sea MT, ofrece cientos de empresas, a veces miles.

kombat:

2. Minilot 1.0, paso 1 lote, ¿por qué está bien 1 acción?? en un lote 1 o 100, depende del instrumento...

Los CFDs están basados en acciones, comprar un CFD equivale a comprar una acción. Los lotes sólo están presentes en MT como un vestigio de forex.

kombat:

3. Lo he comprobado con Online BROCKER, es casi como un pip.
4. Spread y comisión, es de 0,09% para todos los instrumentos
5. No hay requotes como clase, ya que la ejecución está en el mercado.

Esto es bueno, al menos se acerca a los estándares mundiales.

Y no pregunté por el acceso directo y la pila de ofertas, porque sería un golpe bajo.

En resumen, las cosas ya están bastante mal con los CFD de MT. Por otro lado, no dudo de que las metacuotas podrían poner a MT a la altura de los estándares mundiales, pero aparentemente no hay demanda por parte de sus clientes.