¿programadores de San Petersburgo? - página 3

 

Pido a los programadores de San Petersburgo que publiquen en este hilo, para no atascarse con información innecesaria.

Trabajaremos juntos después de una reunión personal, discutiremos todo y tomaremos una decisión juntos

 
leonidplus:

Trabajaremos juntos después de conocernos en persona, discutir todo y tomar una decisión juntos.

No te ofendas. Pero probablemente aún no lo has entendido.

Ninguno de los programadores experimentados codificará para usted de forma gratuita, por una idea. Esto no es interesante, no dirías que vas a comer después si falla.

Cada codificador-trader experimentado es él mismo y Steve y Bill, no necesita socios que sólo quieren tomar algo de él.

Hay que ofrecer algo al codificador, algo real y actual. Preferiblemente $$$$ y más, entonces se romperá el hielo.

Pido a los programadores de San Petersburgo que publiquen en este hilo, para no atascarse con información innecesaria.

Deberías alegrarte de que tu tema se actualice, y tal vez recibas algún consejo útil. De lo contrario, se archivaría y se acabaría.
 

Los interesados se plantean si participar o no.

Si el programador ha creado un sistema rentable (cree en lo que ha hecho) entonces este proyecto es innecesario.

La experiencia de cada uno es inestimable, esto es lo que se incorpora a la centralita real.

 

Soy de San Petersburgo, pensaré en trabajar juntos en mi tiempo libre (gratis), te escribiré en persona. Soy comerciante (no programador).

"¿No nos hemos cruzado antes en algún sitio?"

 

leonidplus, ¡hola!

Ya ves lo bien que funciona todo: el comerciante ya te ha respondido. Sólo hay que esperar a United, añadir una "s" y ya está.

Serás leonidplu-

 
leonidplus:

¿Quién me va a pagar dinero por comunicarme?

Lee atentamente, no estoy ofreciendo un trabajo, lo he escrito en el título del hilo.

¿Apunta quién fue jodido por Steve Jobs? (No se paga).

No conozco a esos desarrolladores.

Mira a Mark Zuckerberg, nunca puedes controlar lo que escribe el programador y si quiere te 'jode'(hermanos Winklevoss y Divya Narendra).
 
leonidplus:

¿Quién me va a pagar dinero por comunicarme?

¡Esa es una palabra fuerte!

 
Feliz 1 de abril, Día de la Risa
 
Ya es hora de prohibir directamente a los autores de las ofertas de "cooperación de programadores gratuitos".
 

No conviertas este hilo en una compra-venta del dólar americano.

Decidí seguir el consejo de un sabio "el dinero ama el silencio, el gran dinero ama el gran silencio"

Razón de la queja: