"Reiniciar" el contador de amigos - página 8

 
Todavía hay mensajes de spammers borrados en el newsfeed que no se pueden eliminar. Hay mensajes tan largos que no caben en la pantalla.
 

Hola amigos, cuando me dirijo a ustedes de esta manera, entienden que no hay ninguna amistad estrecha entre nosotros, es sólo un arreglo agradable para los lectores del foro. Lo mismo ocurre con la sección del foro, no significa amistad. Al principio incluí activamente a un gran número de personas, pero luego lo dejé, al no verle sentido.

El hecho de que la sección de amigos se utilice para promocionar sus productos probablemente esté bien. En los negocios, todos los medios son aceptables, incluido el spam. Todo depende de la persona, si está o no dispuesta a utilizar todas las formas de promoción permitidas y no sólo las permitidas. ¿Hay una parte ética en ello? Sí, lo hay. Pero el gran capital rechaza la ética. Y cada uno decide por sí mismo: ética o dinero. En todo caso, vender todos los asesores es esencialmente una trampa. Los compradores perderán dinero con estos productos. No funciona, usted mismo lo sabe, en algún lugar de su mente... Pero aquí no hay patetismo, porque sin dinero puedes dejar que tus hijos se vayan al infierno. No es fácil, depende de todos.

Y al punto de la pregunta de la rama. El robot elimina al por mayor de la lista a las personas que no han confirmado ofertas de amistad durante un largo periodo de tiempo.

 

No sé en qué se basa el algoritmo del robot para borrar a los amigos, tal vez sólo hay una masa crítica de personas que han confirmadola invitación pero se niegan a ver las publicaciones del usuario. Los amigos de esta forma tienen el estatus de estadistas por una garrapata, pero no son amigos de interés.

Los amigos en el mundo son ante todo personas de interés. Nada une a la gente como los intereses. Ya sea bebiendo cerveza o jugando al ajedrez.

 
En este hilo, post #23. He descrito el mecanismo del botón de amigo. En mi opinión, este enfoque traduce muchas cuestiones en términos prácticos y tiene en cuenta los intereses de todas las partes.
 
Pavel Verveyko:
En este hilo, post #23. He descrito el mecanismo del botón de los amigos. En mi opinión, este enfoque traduce muchas cuestiones en términos prácticos y tiene en cuenta los intereses de todas las partes.

Creo que si este tema se ha planteado aquí, los desarrolladores no tardarán en hacer cambios a mejor.

 
Uladzimir Izerski:

Creo que si este tema se plantea aquí, los desarrolladores no tardarán en hacer cambios a mejor.

)))) debe ser irónicamente... escrito)) y me pregunto cuál es el mejor)))

 
Esto es lo que escribió el moderador del foro inglés: "Han (1) eliminado las solicitudes de amistad no aceptadas y (2) limitado el número de solicitudes de amistad activas que podemos tener".
 
Aleksey Ivanov:
Esto es lo que escribió el moderador del foro inglés: "Han (1) eliminado las solicitudes de amistad no aceptadas y (2) limitado el número de solicitudes de amistad activas que podemos tener".
Entonces, si.
Evgenii Aksenov
124121

enviará 1.000 solicitudes de amistad al día, entonces es un esfuerzo inútil.

 

Aleksey Ivanov:
удалили непринятые запросы на добавление в друзья

limitar el número de solicitudes de amistad activas que podemos tener


Peticiones desagradables - No entiendo esta redacción.

Pero en general, me di cuenta de lo que quería.

Gracias por la aclaración

 
No es desagradable, pero sí inaceptable.
Razón de la queja: