¿programadores de San Petersburgo? - página 6

 
Andrey F. Zelinsky:

sigue escribiendo y escribiendo - ya has corregido tu post diez veces - sería bueno para tu escritura

¿Esto sale de tu mano? ¿O de otro lugar?
 

¿Nikolaus Naumov, el malvado banquero, le habrá escrito? ¿No es él? ¿O Vitya Palych? Con promesas de millones, no de rublos, sino de dólares. Así es, un divorcio.

Quieres convertirte en el Verdugo del Foro de la palabra Palych (Verdugo - Palych, sólo cambia el lugar de las letras).

se indicó originalmente - la búsqueda de socios con la idea de hacer un programa rentable para todos los participantes (afines), todos trabajando de forma gratuita, incluido yo mismo, en mi tiempo libre

está claro que el programa que ha superado todas las pruebas tendrá una aplicación comercial - es el comercio con su propio dinero o la atracción de la inversión o la apertura de un pequeño negocio conjunto (pero la decisión no es tomada por una sola persona, pero todos los participantes juntos (sin infringir los derechos del autor final - que recoge el rompecabezas - dará resultados a todos!)

Puede haber un millón de nosotros y "Steve Jobs" será sólo uno de nosotros el que arme el rompecabezas y lo logre, aunque esa persona "escriba un código porcino", lo principal es hacer que el código funcione y quizás sea esta persona la que cree un nuevo lenguaje de programación en el futuro. Todo parte de cero.

 
Vladimir Gribachev:

Y ponerse por encima de los demás, lo siento, pero ya me aburro (seguro que no soy el único).

Si me dan el "volante", serás el primero en la fila, ¡y descubriré por qué y cómo!

así que ponte al día... sigue siendo muy débil y poco convincente.

 
Andrey F. Zelinsky:

por lo que alcanzar el nivel de

¿Probablemente querías decir "agacharse"?
 
Andrey F. Zelinsky:

por lo que alcanzar el nivel de

¿Has dominado YouTube?
 
Vladimir Gribachev:
¿Probablemente querías decir "bajar"?
Estás acostumbrado a lo que estás acostumbrado - tu nivel es claro, estás usando la terminología a la que estás acostumbrado.
 
leonidplus:

NO necesitamos gente que utilice un lenguaje soez (como en el vídeo) y NO somos así.

Tenemos diplomas de las cinco mejores universidades de Rusia. Al menos yo lo he hecho y tenemos más de 30 años.

Eso es más interesante. Pero si lo hiciéramos, no estarías sugiriendo esta tontería.

Construyamos un termo-núcleo en su lugar. La gasolina es tuya, las ideas son nuestras. ¿Cómo? Supongo que no hay gasolina. :)

 

Ganar dinero en los mercados financieros (divisas, acciones, metales, petróleo) y diversificar en negocios reales

En la bolsa se puede empezar un negocio desde cero con un pequeño capital de trabajo, no se puede hacer eso en los negocios reales, los años 90 han pasado

Puedes venir a Petersburgo para hablar y reunirte con ellos. Todos pensaremos en lo que es necesario y, si es así, trabajaremos.

No voy a ir más allá de San Petersburgo, he estado en reuniones en varias ciudades (no en la bolsa), pero me he dado cuenta de una cosa: hay que hacer negocios en la ciudad donde vives o trasladarte a la ciudad para trabajar con socios

 
Yuriy Asaulenko:

Eso es más interesante. Pero si ese fuera el caso, no estarías sugiriendo esta tontería.

Hagamos una fusión termonuclear. Tú consigues la gasolina, nosotros las ideas. ¿Cómo? Supongo que no hay gasolina. :)

La gasolina escasea en San Petersburgo estos días, y probablemente tampoco el coche. ¡Está caminando de pie!
 
leonidplus:

Ganar dinero en los mercados financieros (divisas, acciones, metales, petróleo) y diversificar en negocios reales

En la bolsa se puede empezar un negocio desde cero con un pequeño capital de trabajo, no se puede hacer eso en los negocios reales, los años 90 han pasado

Puedes venir a Petersburgo para hablar y reunirte con ellos. Todos pensaremos en lo que es necesario y, si es así, trabajaremos.

No voy a ir más allá de San Petersburgo, he estado en reuniones en varias ciudades (no en la bolsa), pero me he dado cuenta de una cosa: hay que hacer negocios en la ciudad donde vives o trasladarte a la ciudad para trabajar con socios

Bueno, fantasioso. Ganar dinero en el mercado cuesta tanto como cualquier otro negocio. Y el beneficio, al final, es similar al de cualquier otro negocio, sólo que más arriesgado.
Razón de la queja: