Interés y Humor - página 820

 
IgorM:

¿Moralidad? No hay que confundirla con estupidez: todo el mundo hace cosas estúpidas, tanto los inteligentes como los profesionales.

este http://www.kinopoisk.ru/film/503853/ merece atención, la historia no es sobre extremistas sino sobre el comportamiento en una situación extrema

Así que la moral es precisamente no hacer cosas estúpidas en una situación concreta. Sin olvidar lo que puede suponer. Así que no estoy confundido con nada. )) Pero no importa. Obviamente, cada uno saca sus propias conclusiones. ))

No he visto la película Scramble. La veré el otro día, se me olvidó la última vez que la vi.

 
Sobre el tema de los extremos y la moral - Sanctum
 
tol64:

Los extremos a veces se olvidan de la seguridad. Hay una película llamada 127 horas. Se basa en hechos reales. Los extremos y las personas a las que les gusta viajar solas deberían verlo. ))

Descripción >> http://ru.wikipedia.org/wiki/127_часов

La estaba viendo cuando se estrenó - es el 90% de la fantasía de un director de stoner
 

Vi la película Scramble hace un par de días. Mi opinión es que es una basura. Me divertían los lobos, como los de la pelea. No son lobos, son asesinos a sueldo).

Sí, y la gente también, huyendo hacia el medio de la nada en total extrañeza y con un frío atroz. Esto es la muerte. Una película para ver.

 

Aquí no se entiende nada de cine, apenas lo encuentro para no "mirar desde la desidia" :)

 
TheXpert:

Hay una función de antiagitación justo en YouTube. Y muchos paquetes de procesamiento de vídeo tienen este tipo de software.

Y la versión básica probablemente esté disponible en cualquier cámara más o menos normal ahora mismo. Probablemente también en los teléfonos.

Gracias, ahora sé cómo se llama ....
 
alexx_v:
La vi cuando se estrenó - es el 90% de la fantasía stoner del director

¡Es el segundo!

Lo he visto hoy.

Explícame, dime, ¿qué te pareció una locura de la película?

 
alexx_v:
La vi cuando se estrenó - es el 90% de la fantasía stoner del director

Escriben que sólo un momento hubo ficción. Cuando Aron y las chicas saltaron al lago subterráneo. Una hermosa escena para suavizar ante la inminente contemplación de la lata (un sutil truco psicológico del director). Todo lo demás era del libro y de los recuerdos de Aaron Ralston.

¿Y dónde se puede leer que la película es en un 90% ficción de un director drogado?

El hombre realmente se metió en esta situación en 2003 y realmente pasó por todo. Lo más importante era mostrar exactamente eso. Si, por ejemplo, se inventan que no fue en coche o en bicicleta, en principio eso es irrelevante.

 
tol64:
...
Esperen, leamos las opiniones detalladas de los que se han pronunciado. Realmente, es muy interesante cómo se ha podido llegar a ello.
Razón de la queja: