Servicedesk: ¿pereza, autismo o falta de voluntad para admitir errores? Complementar los gráficos con velas no nativas. - página 10

 
Rosh:
No lo has entendido ni lo has probado. ¿Qué tiene que ver un día libre con esto? Como mínimo, extrae el número de la semana de la fecha, ¿es necesario explicarlo todo?

No hace falta explicarlo, he trabajado en este algoritmo y he resuelto el problema,

Por eso digo que MQ debería proporcionar una función conveniente para que los usuarios masivos recuperen esta información.

Y la mejor manera de hacerlo no es a través de la búsqueda binaria, sino escribiendo fechas de cola en los propios archivos del historial.

 
Rosh:

He visto una imagen similar no sólo en el servidor MQ. No está claro por qué su servidor necesita esa mezcla. Esto es un ejemplo, una muestra.

Si te imaginas que los brokers empezarán a hacer todo correctamente(descarga de historial), ¿qué, el problema desaparecerá? Al fin y al cabo, está claro que la historia profunda en forma de actas es menos accesible que las grandes. Y no le dolerá en absoluto.

 
Urain:

Por eso sostengo que, para el usuario masivo, corresponde a MQ proporcionar una función conveniente para recuperar esta información.

Al usuario masivo no le importa en absoluto. Y en raros casos puedes resolver todo tú mismo usando MQL5.
 
Urain: y la mejor manera de hacerlo no es a través de una búsqueda binaria, sino escribiendo las fechas de pegado en los propios archivos del historial.
"El camino al infierno está pavimentado con buenas intenciones"
 
220Volt:

Si uno se imagina que los corredores empiezan a hacer las cosas bien (descargando el historial), ¿qué, el problema desaparece? Al fin y al cabo, está claro que la historia profunda en forma de minucias es menos accesible que la grande. Y no le dolería en absoluto.

No hay ningún problema real, es puramente teórico y sólo sale a la luz si se intentan conseguir actas de nacimiento.

Los corredores sólo tienen que tener cotizaciones correctas al minuto, al menos de los últimos 5-10 años, y ya está.

 
220Volt:

He visto una imagen similar no sólo en el servidor MQ.

Porque lo mismo.

Si imaginamos que los corredores empiezan a hacer las cosas bien (descargando el historial), ¿qué, el problema desaparece?

por supuesto.

no hay "izquierda" en el acta - no hay problema.

 
Eso es todo, estoy fuera, no tengo tiempo para gastar mi vida en mejorar tu terminal.
 

No necesito la historia antes del EURUSD en absoluto, así que ni siquiera miro por debajo de 2005.

MQ tiene la mejor historia, mira la historia de otras empresas de corretaje.

He probado 10 de sus más reputados, no es historia, es una mierda, no se entiende cómo se prueban ahí.

 
Renat:
No estoy admitiendo un problema, sino explicando punto por punto que no lo hay.
¿Cómo no va a serlo si las funciones no funcionan?
 
sergeev:

¿puntos de costura? ¿dónde almacenarlos? ¿cómo controlarlos manualmente? ¿cómo llenar el archivo de historia?


Estoy hablando de una solución por parte de los desarrolladores... el usuario no puede hacer nada de lo que he descrito

sargazo:


Anton, las barras son TODAS barras de minutos. todo el historial se almacena en el servidor sólo como barras de minutos. los otros TFs se construyen basados en barras de minutos cuando se cargan en el terminal.

El hecho de que usted vea una barra diaria en los minutos hasta el '99 - significa que esta barra es "diaria" introducida en las barras de minutos. Está ahí. ¿Lo ves?

Si quieres saber si es realmente una barra diaria o si es una barra DIARIA introducida en las barras de minutos, puedes hacerlo añadiendo este parámetro...

Razón de la queja: