Comprobación del stop mínimo en los EAs publicados en el mercado. - página 6

 
Maxim Dmitrievsky:

Me puse a leer algo y no entiendo para nada el problema. Qué más da que haya stops cero o cualquier otro, por cierto pueden ampliarse al igual que el spread.

Hacemos una comprobación como esta y ya está

No, no todo, aquí hay un misterio,Andrey F. Zelinsky le dirá la verdad.
 
Maxim Dmitrievsky:

Me puse a leer algo y no entiendo para nada el problema. Qué más da que haya stops cero o cualquier otro, por cierto pueden ampliarse al igual que el spread.

Hacemos una comprobación como ésta y ya está.

Este es exactamente el código que publicaste al principio del hilo.

Más adelante, la pregunta se refería a un tope cero, cuando no se sabe.

se sugirió otro código - está probado en el mercado, estoy esperando la solución del mercado

 
Dr.Trader:

Es un requisito extraño, normalmente se hace como he escrito antes.

Entonces, probablemente sea mejor abrir siempre una operación sin stop y luego intentar fijarlo con valores ascendentes.

Esto es lo que debe hacer ahora, porque muchas cuentas ahora prohíben establecer un stop junto con el envío de una orden, sólo al modificar se puede establecer
 
Maxim Dmitrievsky:
Debemos hacerlo ahora porque muchas cuentas ahora no permiten añadir un stop junto con el envío de una orden y sólo después de la modificación podemos hacerlo.

Esto no es un problema: si se prohíbe, las paradas se modifican después,

Pero el problema sigue ahí, incluso con la apertura o después de la apertura, y siempre ha habido una comprobación de la parada mínima.

La pregunta es, si el nivel de parada en el servidor = 0, ¿qué debemos hacer?

 
Maxim Dmitrievsky:

Me puse a leer algo y no entiendo para nada el problema. Qué más da que haya stops cero o cualquier otro, por cierto pueden ampliarse al igual que el spread.

Hacemos una comprobación como esta y ya está

Estaba a punto de escribir eso.
 
Vladislav Andruschenko:

Esto no es un problema: si se prohíbe, las paradas se modifican después,

Pero el problema sigue ahí, incluso con la apertura o después de la apertura, y siempre ha habido una comprobación de la parada mínima.

La pregunta es: Si el nivel de parada en el servidor = 0, ¿qué hacer?

Bueno, si lo ponemos al precio de apertura, significa :)
 
Maxim Dmitrievsky:

Me puse a leer algo y no entiendo para nada el problema. Qué más da que haya stops cero o cualquier otro, por cierto pueden ampliarse al igual que el spread.

Lo comprobamos así y ya está.

Si ValidStop = 0 y trail_p se establece en -1, trail_p será igual a cero.

Por supuesto, un usuario inteligente no tratará de engañar al Asesor Experto de esa manera. Pero los moderadores en el Mercado pueden establecer tales parámetros para el EA que ni siquiera se les ocurriría. Comprueban el Asesor Experto para protegerse de las "tonterías".

 
Vitalii Ananev:

Si ValidStop = 0 y trail_p se establece en -1, trail_p será igual a cero.

Por supuesto, un usuario que entienda de trading no hará tanto alboroto por el Asesor Experto. Pero los moderadores en el Mercado pueden establecer tales parámetros para el EA que ni siquiera se les ocurriría. Comprueban el Asesor Experto para protegerse de las "tonterías".

Ah, ahora lo entiendo.
 
Vitalii Ananev:

Si ValidStop = 0 y trail_p se establece en -1, trail_p será igual a cero.

Por supuesto, un usuario que entienda de trading no hará tanto alboroto por el Asesor Experto. Pero los moderadores en el Mercado pueden establecer tales parámetros para el EA que ni siquiera se les ocurriría. Están revisando el Asesor Experto para protegerse de las "tonterías".

Ese es el problema,

Cada vez que una nueva prueba de tontos ....

 
Vladislav Andruschenko:

ese es el problema,

cada vez que una nueva prueba de tontos ....

No hay nada que puedas hacer al respecto. Si lo exigen, entonces ha habido precedentes tontos.
Razón de la queja: