El arbitraje cambiario, ¿merece la pena investigarlo? - página 4

 
temp1:
Te han dicho que los tíos grandes no se dejan estafar. ¿Cómo te imaginas romper el propietario en su casa?
Te diré más que eso. Los grandes no están interesados en ti en absoluto. Si piensas lo contrario, tienes delirios de grandeza. Posiblemente agravados por delirios de persecución. Y toda esta charla sobre los hombres grandes es una completa tontería.
 

Abra una cuenta con su pasaporte, ponga su dinero en la cuenta y opere, luego dígame si funcionó o no.

 
Trader:

Los "grandes" en el contexto de este hilo del foro son los brokers y los bancos, en este caso, no los grandes jugadores, no sea que alguien tergiverse estas palabras.

Si quieres probarlo, eres bienvenido. Abre una cuenta con tu pasaporte, pon tu dinero en la cuenta y opera, luego dime si tuviste éxito o fracasaste.

Ya te digo, en modo manual en forex (en mi pasaporte :) obtengo ~0,5% diario de la transacción (no de mi forex). Mientras se masteriza, sí, es interesante, pero luego, cuando todo funciona, es aburrido sentarse y mirar el monitor durante horas, no es lo mío. Las máquinas no funcionan, no ganan dinero, pero tampoco se agotan, lo que sí funcionan con éxito es la comisión del broker.

Desde 2008, desde el principio, no ha habido fuga de depósitos. Incluso pagaba impuestos, unos cuantos miles de rublos cada uno. Pero también trabajo de forma irregular.

 

porque unos pocos miles de cada uno pagaron impuestos..... el impuesto es del 13%, por lo que no es difícil calcular su beneficio y el importe de su depósito.

has ganado muy poco desde 2008 si has pagado unos pocos miles en impuestos

 
Trader:

eso es porque pagaste unos cuantos miles en impuestos, así que no tocaron..... El impuesto es del 13 %, por lo que no es difícil calcular su beneficio y el importe del depósito.

Has ganado muy poco desde 2008 si has pagado unos cuantos miles de impuestos.

Sí, no mucho, ya que trabajo de forma muy irregular. Pero unos mil al día es bastante normal (en FORTS). Y es bastante realista (pero muy aburrido :).

Hay algunos principios de trabajo.

1. Para que nadie te vea. Mantén la cabeza baja.

2. No hay paradas, a no ser que las paradas de emergencia (en caso de averías y contratiempos) estén muy lejos.

3. Trabaja sólo en el mercado, mejor en el spread - la ejecución es instantánea, sólo los operadores de HF te ven. Ya nadie se interesa por las operaciones abiertas (no son visibles), a diferencia de las órdenes. Bueno, más precisamente visible sólo como un número total de futuros, pero eso no es nada. Intente colocar una orden por encima del precio de compra o por debajo del precio de venta: se ejecutará al instante y tendrá unos cuantos puntos en el bolsillo.

Todo lo que necesitas para este tipo de trabajo es la meditación en el monitor.

 

Una sugerencia para que todos se unan y creen un algoritmo o algoritmos rentables.

Me refiero a operaciones a partir de 2 minutos para operaciones a corto plazo. lo ideal sería a medio y largo plazo.

 
Trader:

Hay una sugerencia para que todos se unan y creen un algoritmo o algoritmos rentables para comerciar honestamente y ganar dinero, en lugar de joder a los "grandes".

Me refiero a las operaciones a partir de 2 minutos para las transacciones a corto plazo.

Sí, este es exactamente el tipo de algoritmo que funciona, siempre y cuando el mercado sea supervisado continuamente .

Pero, por desgracia, su propuesta (unirse y crear un algoritmo rentable ) es en principio (IMHO) irrealizable. Podemos crear un algoritmo no decreciente, que alimente al corredor y gane un poco (yo tengo uno). Pero nadie lo necesita: un juego así no merece la pena. Y es imposible crear un algoritmo que gane dinero de forma regular.

Esto sucede porque el mercado y sus características cambian constantemente, y el algoritmo que hace dinero hoy es inútil mañana (o en un mes o dos).

Una vez traté de resucitar un viejo algoritmo que antes era bueno - fracaso total. No bajo ninguna condición.

En principio, el Grial es posible, pero sólo durante un corto periodo de tiempo. Todo depende de la rapidez con que se desarrolle-modifique el algoritmo.

Escuché los informes de los operadores de HF en la conferencia. Así que es una modificación constante y continua de los algoritmos.

SZZ. El algoritmo colectivo viola el primer principio: mantener un perfil bajo. :)

 

Estoy de acuerdo en formar un equipo. No hay problema. Mándame un mensaje si estás interesado.

 
Trader:

... para comerciar honestamente y ganar dinero en lugar de joder a los "grandes" ....

¿Qué le hace pensar que las operaciones de arbitraje son injustas? El propio broker da esas cotizaciones y es decisión de cada uno operar con ellas o no. Todo lo que se dice de que el arbitraje se persigue penal o administrativamente es una tontería.

De hecho, es al revés. Si hay una oportunidad de operar con arbitraje con un corredor, es una señal de que el propio corredor no es honesto y uno tiene que dejarlo. El broker sabe que no está limpio, mediante el arbitraje le demuestras al broker que sabes que no está limpio y le ganas. Te ponen en la lista negra, no porque seas malo, sino porque eres demasiado inteligente. El corredor está tratando de robarte y tú conoces sus movimientos un paso por delante y le limpias tranquilamente en su propio terreno. El corredor acabará resentido e ignorándote y no te pagará. Probablemente podrías intentar demandarlo, sobre todo si tiene licencia.

 

no se puede demandar a nadie a través del sistema judicial.....

Razón de la queja: