El arbitraje cambiario, ¿merece la pena investigarlo? - página 6

 
Trader:

Le aconsejo que no se involucre con ideas de doblar el mercado a su gusto.

En los tiempos que corren, a veces es posible incluso con 10 dólares. No estoy bromeando en absoluto. Es cierto, pero es muy poco saludable.
 
:)
 
Yuriy Asaulenko:
Hoy en día, puedes hacerlo a veces incluso con 10 dólares. No estoy bromeando en absoluto. Lo es, pero no es genial.
Por qué no genial, es genial... son las ideas las que gobiernan el mundo, no el dinero.
 
Has ganado muy poco desde 2008 si pagas unos pocos miles en impuestos.

Yuriy Asaulenko:
Sí, no mucho, ya que trabajo de forma muy irregular. Pero unos mil al día es bastante normal (en FORTS). Y es bastante realista (pero muy aburrido :).

Bueno, bueno... Como dicen, es mucho trabajo.

Unos pocos miles al día no son nada para él, pero ganaba unas decenas de miles al año (según la cantidad de impuestos declarada). Resulta que trabajaba una docena de días al año...)

Conocemos a esos comerciantes. Todo es fácil para ellos, pero son demasiado perezosos para molestarse, o se habrían hecho ricos :)

 
Alexey Navoykov:

Bueno, bueno... Como dicen, es mucho trabajo.

Unas decenas de miles de dólares al día no son nada para él, pero sólo ganaba unas decenas de miles de dólares al año (en base a la cantidad de impuestos que dijo). Así que sólo trabajaba una docena de días al año... ;)

Conocemos a esos comerciantes. Todo es fácil y sencillo para ellos, pero son demasiado perezosos para esforzarse, o se habrían hecho ricos hace tiempo :)

Exactamente. Sólo intradía, lo que implica una meditación constante ante el monitor. No puedo hacerlo de forma regular.

En cuanto a lo fácil y sencillo, no es fácil ni sencillo. Medita durante un mes de 10 a 20, y veremos. :) Menos entusiasmo. :)

Por cierto, el dinero en el mercado no sólo se gana, sino que también se gasta. Digamos que para el desarrollo y la aprobación de nuevos métodos, de lo contrario no podrá comprobar su eficacia. Esto es lo más interesante. :)

 
Sí, sobre el arbitraje. Pruébalo con opciones. Grandes estrategias de arbitraje. Pero hay que aprender las matemáticas y escribir el software. Los hay ya hechos, pero no funcionan.
 
Yuriy Asaulenko:
Sí, sobre el arbitraje. Pruébalo con opciones. Grandes estrategias de arbitraje. Pero hay que aprender las matemáticas y escribir el software. Hay uno ya hecho, pero no funciona.
Tan pronto como hagan opciones en MT5 - lo intentaremos. No veo ningún sentido en saltar de un software a otro, tengo que usar una sola cosa :)
 
Maxim Dmitrievsky:
Tan pronto como hagan opciones en MT5 - lo probaremos.

No lo creo. No lo harán.

Y MQL para las opciones no funcionará.

 
Hice un robot basado en el arbitraje, resultados terribles...
 
mfedora:
Hice un robot basado en el arbitraje, y los resultados fueron terribles...

¿Tiene algún sentido hacer pruebas con garrapatas poco realistas? ) Tengo cualquier sistema que "saca" en ellos :) Se trata de un arbitraje entre diferentes contratos de un mismo instrumento, según tengo entendido...

Y hoy estaba arbitrando en forex en las noticias... y es la cuenta STP, por el amor de Dios...

Incluso tenía un stop loss y terminé con una orden negativa

Razón de la queja: