Hay una idea de comercio interesante. Ayúdame a encontrar errores en el código (mql4). - página 9

 
Sergey Gritsay:
Utilicé el gestor de copias para establecer un límite de pérdidas para el día, un límite de pérdidas para la cuenta, un límite de beneficios en forma de porcentaje, todo esto se gasta si se va a los beneficios, tan pronto como uno de los límites se dispara el comercio se detiene en ese día y se reanuda sólo el día siguiente. En definitiva, este gestor de riesgos es sólo de pago.
Bueno es complicado - pagado es por sí mismo, sólo puede poner un cierre general y eso es todo... el resto por el dinero - y ya se ha dado tanto... muchas gracias...))
 
Сергей Криушин:
Si ya ha obtenido un beneficio o una pérdida, es suficiente por hoy, que piense dónde ir mañana, no es un scalper... y también porque después de una pérdida puede volver a trabajar en la misma dirección... menos es mejor...))
Si he entendido bien, ¿quieres limitar la apertura a una operación por día en un instrumento?
 
Sergey Gritsay:
Si he entendido bien, ¿limitar la apertura a una operación por día en el instrumento?
Sí, eso sería suficiente para empezar, y luego veremos sus capacidades en todas las oportunidades... Tenemos que determinar el momento óptimo de entrada... Esto es para todos los pares al mismo tiempo, aunque en plano la tendencia cambia al menos 2 veces al día...
 
Сергей Криушин:
Sí, eso será suficiente para empezar, y luego veremos sus habilidades en todas las posibilidades... Tenemos que determinar el momento óptimo para entrar... Esto es para todos los pares al mismo tiempo, aunque en plano, al menos 2 veces al día la tendencia cambia...
En general, he limitado el número de operaciones perdedoras por día, parámetroTotalLossSeries
Archivos adjuntos:
 
Sergey Gritsay:
En general, hice un límite para el número de operaciones perdedoras consecutivas por día, parámetroTotalLossSeries
Gracias... Eso es justo lo que necesito... vamos a ver lo que este grial mostrará en un pequeño real... Pero primero, probémoslo en una demo durante una semana, añadamos algunas más en paralelo... y entonces veremos...
 
Сергей Криушин:
Gracias... eso sí que es algo... vamos a ver lo que este grial mostrará en la parte superficial... Pero primero, empecemos con una demostración durante una semana, añadamos algunas más en paralelo... y luego veremos...
Informar de los resultados, también lo corrió en una cuenta de demostración del concurso
 
Sergey Gritsay:
Háganos saber sobre los resultados, yo también lo empecé en una cuenta demo del concurso
Me gusta en MT5 hasta ahora - está subiendo... Otro pensamiento ahora - CCI - RSI - algo similar, si se cambia también puede funcionar algo... que vale la pena...))
 
Сергей Криушин:
Me gusta en MT5 hasta ahora - va en +... Se me acaba de ocurrir otro pensamiento - CCI - RSI - algo similar, si lo cambias, también podrías conseguir algo... que vale la pena...))
Z Ya he puesto CCI, RSI, Estocástico y otros indicadores similares, MA, SAR parabólico para definir la tendencia... Ya lo he puesto en mi lista para MT5 para desarrollar una variante multidivisa de pago. Tal vez incluso ADX. En general, veo una perspectiva, hay algo que trabajar. Además, es posible operar en MT5.
 
Sergey Gritsay:
Z Ya me he propuesto desarrollar una opción multidivisa de pago para MT5 con CCI, RSI, Estocástico y otras opciones similares, para la detección de tendencias, MA, SAR parabólico. Tal vez incluso ADX. En general, veo una perspectiva, hay algo que trabajar. Además, existe la posibilidad de operar en MT5.
Admite la intervención manual - SL y TP se guardan - se puede añadir un botón...
 
Сергей Криушин:
Admite la intervención manual - guarda SL y TR - puede añadir botones...
No lo entiendo bien, ¿puede explicarlo?
Razón de la queja: