Buscando inversores. - página 4

 
Damovoi:
Vale, he escuchado tu opinión y me quedo con la mía. Tengo confianza en mi sistema, esa es una. Y dos, tengo la opción de devolver el préstamo sin beneficios del mercado. He considerado esa opción. Gracias por su preocupación.
No basta con tener confianza en el sistema, sino que hay que tener confianza en que el corredor le permitirá utilizar el sistema y le permitirá retirar sus ganancias.
 
Vladimir Pastushak:

No es el primero ni el último que busca inversores aquí, pero la mayoría de ellos al menos muestran algo que no sería una palabra vacía...

Si tiene una señal con el precio 999999 nadie se suscribirá, pero los inversores potenciales pueden evaluar los riesgos, y si ni siquiera puede entender y mostrar o confirmar de otro modo sus palabras, es probable que nadie le crea...

+

Necesitas un control... Que incluso un estado de dos meses, como dice el autor, pero, sólo el seguimiento convencerá, o no, a algún inversor.

 
Ghenadie Tumco:

+

Necesitas un control... Incluso una estadística bimestral, como dice el autor, pero, sólo el seguimiento convencerá, o no, a algún inversor.

Necesitas cualquier informe con el historial de operaciones, además de los rendimientos.

El historial es necesario para revisar los lotes de la martingala y las redes, así como para la carga de la deposición y los riesgos, sobre todo la relación riesgo-beneficio.

 
Damovoi:
Una vez más, las señales no me resultan familiares y, sencillamente, no tengo ganas de llenarme la cabeza con ellas. Podemos hablar con un inversor potencial y no en un lugar público. No tengo el más mínimo deseo de enseñarle al otro mi coño (perdona la expresión). Un inversor serio se pondrá en contacto con la persona y tomará una decisión, y hará un espectáculo aquí en un lugar público... Sé mi invitado. Al dinero le gusta el silencio.

¡¡Asombroso!!

Usted está hablando con un inversor potencial, yo estoy haciendo preguntas concretas como inversor, a las que usted duda en dar respuestas elementales...

¿O es usted tan ingenuo que cree que la gente va a confiar su dinero duramente ganado a ya sabe quién y a creer en su palabra?

 
Vladimir Pastushak:

La historia es necesaria para revisar los lotes para incursionar en la martingala y las redes, así como para la carga del depósito y los riesgos, sobre todo la relación riesgo-ganancia.

Cada uno debe decidir por sí mismo.

Mi enfoque. Si (Ingreso medio mensual %) / (Reducción máxima %) >= 1, merece la pena analizarlo. Si no, no merece la pena apostar.

Autor, ¿cuál es su proporción?

 

No puedo entenderlo. Si eres un comerciante de éxito... Y estás seguro de tu estrategia de trading. ¿Por qué necesita inversores... Puedes ganar 100 libras y no tienes que compartirlas con nadie.

Intentar demostrar algo sin pruebas y mendigar dinero con la esperanza de que haya quien renuncie a su dinero duramente ganado. Prefiero ponerlo en el banco con intereses... Es pequeño, pero está garantizado y está asegurado.

Este es un cerdo en un poke...

 
Sí, un hombre ingenuo, como yo cuando era joven, no ha encontrado puramente "inversores reales concretos" - le enseñarán a amar la libertad - se cansará de esconderse... o tal vez también es de su empresa - buscando gente ingenua - a la que el dinero le duele mucho el muslo...))
 
Damovoi:

Muéstrame tus estadísticas de comercio, no seas tímido. Te tomo la palabra.

Discutamos al menos lo que tenemos. No te insultaremos por tomar la iniciativa.

 
Damovoi:
Una vez más, no estoy familiarizado con las señales y no tengo ganas de llenarme la cabeza con ellas. Podemos hablar con un posible inversor en un lugar no público. No tengo el menor deseo de hacer un concurso de meadas (perdón por la expresión) aquí. Un inversor serio se pondrá en contacto con la persona y tomará una decisión, y hará un espectáculo aquí en un lugar público... Sé mi invitado. Al dinero le gusta el silencio.
¡al dinero le gusta la tranquilidad)) un inversor serio se alejará de ti!
las señales son desconocidas para él... No conozco las señales, no es que esté familiarizado con ellas.
Si usted es un comerciante serio en busca de la entrada de dinero desde el exterior, es mejor estudiar las señales de largo y duro, porque son la inversión muy atractiva en su comercio ... pero no quiere molestar))... Bueno, tal vez usted debe hacer otra cosa, si usted no tiene tiempo y el deseo incluso para las oportunidades más interesantes como el servicio de señales... eso es simplemente estúpido...

Me sorprende la dureza de algunas personas que vienen aquí con semejantes preguntas... Enseguida se le dieron respuestas sencillas y claras, que usted ignora por su dureza y falta de comprensión:
 

¿Otro agarrado sin historia en la vida real, pero con un terrible deseo de invertir?

Oh, los chicos de PAMM...