INVITO A LA COOPERACIÓN DE UN COMERCIANTE-PROGRAMADOR - página 6

 
satop >>:

Есть один простой и проверенный способ -

Вы платите за работу программисту и если

советник прибыльный, и идея стоит того

деньги возвращаются

Si fuera tan sencillo... para comprobar si una empresa es rentable o no, hay que romper sus huesos en un molinillo de café, lo que a veces lleva un mes (optimización - adelante...). Pueden dar beneficios, pero no quieren no ser rentables. Pueden obtener un beneficio - pero la reducción será del 50 %, alguien se llevará el 10 % y el 60 % no le importará )) hay que facilitarlo - lo hizo - lo regaló - lo olvidó. :)


ZEXEL66

No tienes nada, porque necesitas un bot para comprobarlo, es decir, no sabes realmente si será rentable o no. En general, se puede comprobar con sus manos. Pero empieza con una idea rentable, tienes que comprobarlo... ( cuando la mierda de 40 bots salen 1-2 rentables en el área de 50-100п por mes y que con drawdowns) pensar que necesita su 30-40 ? que más va a correr alrededor y comprobarlo ... ?

 

ZEXEL66, ¿por qué no quieres aprender a programar tú mismo? ¿No vale la pena el dinero?

Conozco 3 lenguajes de programación, aunque no soy programador. Confieso que no conozco muy bien mql, estoy empezando a aprenderlo.

Pero no me arrepiento de haber gastado mi energía, mi tiempo y mi dinero.

Y no se trata de programar. Es la estrategia que explica el 99% del éxito.

 
"Quiero tener amigos" ©
 
PapaYozh >>:

Дело в том, что 30% годовых хорошо иметь при большом депозите. Но тот, кто имеет деньги, не откликнется на Ваше предложение. Откликнуться могут студенты, но у них, как правило, денег нет.

Такой, вот, замкнутый круг.

No, no es eso lo que quería decir. Según los programadores que me escriben. Aceptan escribir un espert gratuito si

Garantiza un GRAN beneficio (no un 30-40% anual, nadie se molesta por ellos, aquí todo el mundo es guay).

Así que tengo que dar una GARANTÍA de que obtendrán al menos el 100% p.a. con una MM ajustada. O el 1000% p.a. en esos MM,

que la mayoría de la gente utiliza para los depósitos de menos de 1.000 dólares. Entonces se bajarán y trabajarán gratis dependiendo de la idea

Una hora o 10 horas. Y tengo 10 de ellos en este momento.


He escrito todo esto ahora hasta el punto de que me hace reír leerlo. No trabajaré por 20-50 dólares. No, dame una garantía

Que voy a escribir para usted el experto, a continuación, a partir de este experto con mi $ 1000 voy a hacer en un año $ 10000 (el mismo 1000% por año).

De lo contrario, si no me da esta garantía, no haré nada. Ni siquiera lo intentaré. ¿Y si tengo razón y he trabajado entre 1 y 10 horas y como resultado no voy a conseguir nada?

Y si tengo razón, después de trabajar de 1 a 10 horas, no ganaré nada. No tendrás ningún regalo.

Nadie me ha regalado nada en mi vida. Yo doy a mis empleados, en mi negocio principal, incentivos todo el tiempo. Lo sorprendente es que la mayoría de ellos

no los necesitan en absoluto.

 
BARS >>:

ZEXEL66

у тя ни фига нет, т.к. тебе нужен бот для проверки, т.е. ты сам толком не знаеш будет прибыльная или нет. Да и вообще, можно руками проверить. А то начинается - прибыльная идея, нужно проверить... ( когда бл@ из 40 ботов на заказ выходит 1-2 профитный в районе 50-100п в месяц и то с просадками) думаеш кому то нужны твои 30-40 ? кто то бегать будет что ли, для того что б ты проверил... ?


Eso está bien. He escrito que no tengo ni idea. Estoy buscando una sociedad estatal. Escribió un experto. No es rentable para ti, no es rentable,

así que no escribas más. Un gran riesgo para perder unas horas más de trabajo, que para eso has estudiado)?


 
Richie >>:

ZEXEL66, почему вы не хотите сами научиться программированию? Разве деньги того не стоят?

Я знаю 3 языка программирования, хотя сам и не программист. Признаюсь, mql знаю плохо, только начинаю изучать.

Но, я ни сколько не жалею о том, что я трачу на это свои силы, время и деньги.

Да и не в программировании тут дело. 99% успеха - это именно стратегия.

Porque sólo soy bueno en dos cosas. Analizar y ganar dinero. Todo lo demás,

Sé que hay gente que puede hacerlo mejor que yo. Mientras tanto, haré lo que se me da bien

mejor y algo en lo que ganaré más dinero. Desgraciadamente, el 90% de los ciudadanos nunca lo conseguirá. Es por eso que no

construí mi propia casa, pero pagué a la gente que vive en sus casas y vi sus casas, aunque todos los vecinos se construyeron a sí mismos... y todavía están

todavía están remodelando sus casas. Por eso nunca arreglo mis coches... No planto patatas en mis 15 acres,

como todos mis vecinos... y por eso escribí esta oferta de cooperación. Permítanme explicarlo de nuevo. Lo escribí para personas con

con la cabeza. Y los que ganan dinero.

Por lo tanto, no quiero trabajar con el programador, sino con el comerciante-programador. Que puede decir inmediatamente algo

Que te puede decir inmediatamente algo que necesitas desde su experiencia como TRADER. Y para ser útiles a los demás.

 
ZEXEL66 писал(а) >> Porque sólo soy bueno en dos cosas . Analizar y hacer dinero......... Y para ser útiles a los demás.

¿No cree que debería interesarse primero por algunos hechos reales o, mejor aún, por el comercio real, y no sólo por palabras que no están respaldadas por nada?

 
LeoV >>:

Не кажется ли вам, что в первую очередь вы должны заинтересовать какими-то реальными фактами или лучше реальной торговлей, а не просто словами, которые ничем не подтверждены?

No voy a interesar a nadie en nada. Si nadie responde, adelante. Contrataré a un programador del trabajo y será feliz.

Lo principal es que sabré que luego no aparecerá en la venta de expertos por 10 dólares, porque simplemente echaré al programador, el empleado perderá mucho más.

Permítanme aclararlo una vez más. Me interesa una persona que entienda también el TRADING. ¿Cómo no va a venir a ti?

 
Hijo. contratar programadores "del trabajo" - aquí no eres nadie...
 
ZEXEL66 писал(а) >>

No voy a conseguir que nadie se interese por nada. Si nadie responde, adelante. Contrataré a un programador del trabajo y será feliz.

Lo principal es que sabré que luego no aparecerá en la venta de expertos por 10 dólares, porque simplemente echaré al programador, el empleado perderá mucho más.

Permítanme aclararlo una vez más. Me interesa una persona que entienda también el TRADING. ¿Cómo es que no puedes entenderlo?

¿Por qué necesitas una persona tan buena? Y para dar gratis, e incluso dar vuelta toda su experiencia al revés.

Razón de la queja: