FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 829

 
new-rena:
Sólo hay que mirar a los que se hacen setas por sí mismos, el resto es una ventisca).
Probablemente no sé ruso muy bien))Aunque he estado en los Juegos Olímpicos.
 
En la libra va a ser de cerebros al alza) En el llano va a ser una formación de triángulo en expansión para una subida a la baja ...No sé si llegará a 1,3500 o no 1,34 y peniques está brillando
 
azfaraon:
Probablemente no sé ruso muy bien)) Aunque he estado en las Olimpiadas.
Me refería a que deberías ser capaz de entender quién dice la verdad y quién dice tonterías.
 
new-rena:
Lo que quise decir es que hay que saber quién habla con sentido y quién dice tonterías.
Lo entiendo. Puedes ver que toda mi atención se centra en ti.
 
azfaraon:
Vobschem la libra será brainiacs hacia arriba hacia abajo) En el simple será la formación de un triángulo de expansión para una caminata hacia abajo ... No sé si para llegar a 1,3500 o no 1,34 con kopecks a brillar

Ahora, ¿qué hace la libra allí, veo...

Personalmente, aún no lo he resuelto del todo.

¿compras o no? y calavera sobria en la cabeza por ahora?

 
new-rena:

Ahora, ¿qué hace la libra allí, veo...

Personalmente, aún no me he enfrentado a ello en absoluto.

¿ya estás comprando? ¿y la calavera sobria en la cabeza?

No comprar lo cerré en 1,3275 ... Ahora el nivel apareció el viernes ... Sobrio en el sentido de que no he estado bebiendo que es cierto hoy ...
 
azfaraon:
No hay compra ya lo cerré a 1,3275...ahora el nivel ha aparecido el viernes....
¡Es usted un comerciante de éxito)! Que mi ALLAH esté con vosotros! // Llevo toda la semana leyendo. gracias!
 

Caballeros, si me disculpan.

encendido anormal.

El euro va a subir )))


 
new-rena:
¡Es usted un comerciante de éxito)! ¡Que mi ALLAH esté con vosotros!
¿De qué se trata? ¿Es una broma?
 
azfaraon:
¿De qué se trata? ¿Es una burla?
Por supuesto que no. No me gusta reír. El camino es muy largo y duro. Incluso el Norte, el hijo de puta pensó que no entraría, pero nunca lo hará más genial que yo). ....)
Razón de la queja: