Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 345

 
timbo:
Esperó hasta llegar a la cola marginal y echó otros cinco mil en el horno. Quinientos euros no son una mierda, es dinero real. Eso es un aumento del 120% sobre el depósito inicial.
¿Así que esa es la tasa de crecimiento semanal del 100% anunciada por el autor?
 
NYROBA:


Nada extraño, el precio siempre invierte en los niveles de Fibo, ¡SIEMPRE!:)

s.s. Analizo varios centenares de gráficos, nunca he visto el precio

girado entre los niveles.

 
Mischek:

Eso es seguro.

Pero... me pregunto si tú y ese... joder... cómo es su... Sinex... tenéis la misma cabeza.

Entiendo que no tienes la culpa, como sucedió así sucedió, el destino. Pero me pregunto cómo distribuyes el tiempo de la máquina en la cabeza, ¿cómo divides la memoria operativa? ¿O el trabajo ocurre simultáneamente? Pero entonces las discusiones son inevitables, parte de las cuales observamos aquí y en general te deseo la victoria en estos debates obviamente acalorados con este ...mll ...como ...it ...Sinex


Responderé a la pregunta con imágenes:

 
C-4:


Respondiendo a la pregunta planteada en imágenes:


La paranoia(engriego παράνοια - locura ) es untrastorno mental; actualmente considerado por la mayoría de las escuelas nacionales de psiquiatría en un aspecto sindrómico como sintomatología paranoide en forma de formación de delirios interpretativos sistemáticos dentro de diversas nosologías psiquiátricas (véase síndrome de paranoia) . Fue aislado por primera vez por K. Kahlbaum (1863) como una enfermedad mental independiente con un trastorno predominante del intelecto. En varias escuelas occidentales de psiquiatría, la paranoia conserva su independencia nosológica. ))
 
C-4:


Respondiendo a la pregunta planteada en imágenes:


Geez

No quiero que aparezca una tercera cabeza.

 
NYROBA:

La paranoia(engriego παράνοια - locura ) es untrastorno mental; actualmente considerado por la mayoría de las escuelas psiquiátricas nacionales en un aspecto sindrómico como formación de síntomas de paranoia en forma de delirios interpretativos sistemáticos dentro de diferentes nosologías psiquiátricas (véase síndrome de paranoia) . Fue aislado por primera vez por K. Kahlbaum (1863) como una enfermedad mental independiente con un trastorno predominante del intelecto. En varias escuelas occidentales de psiquiatría, la paranoia conserva su independencia nosológica. ))


Sí, lo sabemos, lo sabemos.

Tan pronto como se lanza ese ...joder ...como-se-llame ...Snickers ...es decir Sinex, nos acordamos inmediatamente

 
PapaYozh:

Hasta que no se le eche el agua, no se irá :)
No, no lo hará).
 
C-4:


Respondiendo a la pregunta planteada en imágenes:

+100
 
LeoV:

Como siempre en el historial, estos niveles pueden ajustarse a los puntos de pivote previamente elegidos con éxito. )))


No estoy operando en el historial, estoy usando los niveles de Fibo en tiempo real, y periódicamente publico informes sobre mis operaciones.

Intentaré aumentar mi depósito de 400 euros a 150.000 euros para finales de 2010, lo que en % de proporción será +37 400%.

Para los escépticos - Todas las operaciones se realizan en línea, los informes estándar de Metac se publican regularmente en este hilo.

Si alguien quiere repetir este resultado, ¡bienvenido sea! :))

 
Synexs:

En la libra, por ejemplo, ayer retrocedimos desde el 38,2 de Fibo... ahora no sé el panorama de la libra. Creo que ahora iremos a 1.468 hoy)


El precio actual de la libra es de 1,47, la libra va a bajar a 1,5, después de lo cual caerá a 1,35...

A 1,35 peniques. ¡El GBP/USD es seguro para comprar! :)

Razón de la queja: