FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 1109

 
Roman Busarov:

empezar espera ser divertido =)))

kiwi - 24 fichas menos por el momento, harrier - 22
 
new-rena:

// He tenido una buena noche de sueño...

Eso es un poco de un bocado. ¿Cómo puedo hacer que sólo los pares que se destacan en la revisión del mercado?

Sólo puedo hacer los pares que hay.

También sobre las flechas no entiendo por qué las necesitas cuando se trata de intercambiar.

Y qué es esa chorrada de la que hablas, no tiene nada que ver con el intercambio.

Lo primero que has empezado a hacer es una lista de pares con intercambio positivo. Vuelve a tu punto o paso, porque ya estás confundido en tus pensamientos.

North ya tiene uno.

https://www.mql5.com/ru/code/10917

Estoy impresionado por el guión de matrosskin. Es tan sencillo como un retrete de jardín ruso. Si el canje es positivo de compra, la flecha sube. Si es una venta positiva, es una flecha hacia abajo. Si es negativo en ambas direcciones, hay un cráneo con huesos. Pero sólo muestra el par actual. Estaría bien tirar todos los pares con swaps positivos durante el análisis, en orden descendente del tamaño del swap. Los dígitos de seguimiento ni siquiera son necesarios, no son los mejores.

Además, tampoco lo necesitas. Basta con filtrar por colores. Si el par está en verde, se trata de un swap de compra positivo, si está en rojo, se trata de un swap de compra. Si es gris, es negativo en ambas direcciones y puede ser mejor utilizado en el scalping. El par superior con el mayor tamaño de intercambio de la lista, etc.


North tiene un búho, además con carga de DLL. El terminal se cuelga, quizás porque el mercado no funciona.

A los programadores les gusta poner sombras y oscuridad, mientras que usted debe mantenerlo simple y claro. Si no sabe nada del mercado, puede preguntar al mercado de futuros o al mercado CME, pero no sabe cómo hacerlo.

........ Estoy lidiando con un centavo más, aún no he hecho ningún retiro.


 
WadensFX:

Esto me da la impresión de que se trata de una escritura matrosskin. Simple como un retrete de huerto ruso. Si el canje es positivo de compra, la flecha sube. Si es una venta positiva, es una flecha hacia abajo. Si es negativo en ambas direcciones, hay un cráneo con huesos. Pero sólo muestra el par actual. Estaría bien tirar todos los pares con swaps positivos durante el análisis, en orden descendente del tamaño del swap. Los indicadores de seguimiento son innecesarios, no nos darán la felicidad.

Además, no lo necesita. Basta con filtrar por colores. Si el par está en verde, significa que el intercambio de compra es positivo, si está en rojo, es un intercambio de compra. Si es gris, es negativo en ambas direcciones, y tales pares son mejores para ser utilizados en scalping. El par superior con el mayor tamaño de intercambio de la lista, etc.


North tiene un búho, además con carga de DLL. El terminal se cuelga, quizás porque el mercado no funciona.

A los programadores les gusta poner la melancolía, mientras que debería ser más sencillo y claro. El éxito del operador de sofá no está en las opciones, los futuros o la CME, sino en su brillante cabeza.

Estas flechas no tendrán retorno. Llevo 3 años preocupado por ello.

Swap mostrará sólo lo que ha ocurrido con el precio durante las últimas 24 horas y eso es todo.

Si te sobra pasta, pruébala.

 
new-rena:

está bien.

Eres demasiado vago para leer una página más aquí y entenderlo. No lo haré por ti.

Lo leo todo, borras muchas cosas y acabas teniendo un puzzle en vez de un foro.
 
Movlat Baghiyev:
Lo leo todo, borras mucho y acabas teniendo un puzzle en vez de un foro.

No escribí sólo para leer, escribí para

pero para entrar en .

Muy bien, eso es todo.

 
new-rena:

No escribí sólo para leer, escribí para

absorber

Alles en eso.

Guten Tag como se dice ..))))
 
new-rena:

no habrá escape en estas flechas. Llevo tres años luchando.

Swap sólo mostrará lo que ha sucedido con el precio en el último día y eso es todo.

Si te sobra pasta, pruébala.

No necesito el intercambio. No lo necesito.

¡Buena salud y éxito!

.......Por cierto, no te preocupes por el retroceso del canje, realmente no ocurrirá. Sólo para minimizar sus pérdidas en el comercio manual.

 
WadensFX:

No necesito la salida de intercambio. La necesidad es diferente.

¡Salud y éxito!

¿Qué quieres decir (???) - no hay salud ni éxito, pero lo quieres?

No lo necesito, porque lo tengo.

 
WadensFX:

No necesito la salida de intercambio. La necesidad es diferente.

¡Salud y éxito!

....... Por cierto, no te preocupes por el canje, realmente no se producirá. Sólo para minimizar las pérdidas al operar manualmente.

Entonces, ¿por qué necesito intercambios con calaveras en el pavo?

No habrá minimización de pérdidas, porque éstas no se minimizan con los swaps, sino con una estrategia inteligente.

Consigue una cuenta sin canje y no te preocupes.

 
WadensFX:

........Otro céntimo que aún no me he quitado.

Ahhhh, esta es la cuestión.

Me he puesto las gafas de color de rosa.

Nuh-uh...

Razón de la queja: