FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 667

 
Dimmerd:
¿Qué es eso?
Me refiero al perno a 60).
 
sterva:
Me refiero a la horquilla a 60).
La horquilla de los Alpes estaba en el indicativo. ¡No está en una herramienta normal! Explicado arriba https://www.mql5.com/ru/forum/71038/page666#comment_2714830
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2016
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2016
  • www.mql5.com
Скриншоты торговой платформы MetaTrader.
 
Ah sí, ya sé que en alpari tampoco tenía esa perorata y gracias a Dios, creo que es un broker más honesto que muchos otros...
 
mmmoguschiy-new:
El pico en los Alpes estaba en el indicativo. ¡No está en un instrumento normal! Explicado arriba https://www.mql5.com/ru/forum/71038/page666#comment_2714830
Lo tengo todo:)
 
Dimmerd:


Por cierto, ¿no sugiere esto indirectamente que los corredores de bolsa eliminaron así los pasajeros adicionales antes de que el rublo volviera a caer?

Allí, el rublo quid, es un clásico patrón de toma de ganancias en el período trimestral. Normalmente, 98 de cada 100 veces funciona hasta...

Y el período habla por sí mismo.

 
Sergey Novokhatskiy:

Allí, el rublo quid, es un clásico patrón de toma de ganancias trimestral. Normalmente, 98 de cada 100 veces funciona hasta...

Y el período habla por sí mismo.

Por lo tanto, sólo los toros pueden ser sacados por una horquilla de este tipo, mientras que los puntos de los osos están trabajando al contrario)) o me he equivocado

 
Dimmerd:

Por lo tanto, sólo los toros pueden utilizar dicha horquilla, pero los osos, por el contrario, utilizan puntos)) - o tal vez lo he entendido mal.

La horquilla, es una historia completamente diferente...

Me refiero al estado de ánimo actual de la pareja.

 
Sergey Novokhatskiy:

Stiletto, esa es una historia completamente diferente...

Te hablo del estado de ánimo actual de la pareja en cuestión.

Sus sentimientos están en desacuerdo con los sentimientos de los peces gordos, el gobierno ruso y, sobre todo, con los del Viejo Maestro
 
mmmoguschiy-new:
Sus sentimientos están en desacuerdo con los de los mayores, el Gobierno ruso y, sobre todo, con los del Viejo Maestro.

Por eso, el anciano también dijo que vendiera el rublo (es decir, que comprara USDRUB).

Él y yo sólo tenemos objetivos diferentes, él busca estar por encima de los 100 y yo tengo otros objetivos por ahora ;0))

Y con el gobierno seguimos en el mismo barco, al menos eso creo.

 
Sergey Novokhatskiy:

Por qué, Old también dijo que vendiera el rublo (es decir, que comprara USDRUB).

Él y yo sólo tenemos objetivos diferentes, él busca estar por encima de los 100 y yo tengo otros objetivos por ahora ;0))

Y con el gobierno seguimos en el mismo barco, al menos eso creo.

Entiendo - me refería a los osos del rublo, no al USD-RUB. ¡¡¡Pues entonces estoy totalmente de acuerdo!!!
Razón de la queja: