FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 664

 
Sergey Novokhatskiy:

Sin embargo, el trimestre aún no ha terminado, y el nivel de rendimiento era claramente visible al principio del trimestre. Y más por venir ;0))

Un día es sólo una fracción de un período trimestral.

Todavía no lo he medido por cuartos )) tengo que probar. ¿Así que es del ámbito de los futuros, según tengo entendido? En cuanto a las opciones, el panorama cambia cada mes.

Estoy de acuerdo sobre el objetivo - se ve hacia arriba. Si es a la baja, entonces en un retroceso.
 
¿Quién sabe si el petróleo y el rublo van a subir?
 
Dimmerd:
¿Quién sabe si el petróleo y el rublo van a subir?
¿Comercia con esto o sólo tiene curiosidad?
 
Dimmerd:
¿Quién sabe si el petróleo y el rublo van a subir?
El rublo ha subido esta mañana a 60. Cierto en los Alpes y en Insta. Pero a veces actúan como precursores de futuros movimientos. Al parecer, se trataba de un cotidiano no comercial. El petróleo mira hacia abajo. SOT ha dibujado una inversión. ¡¡¡Así que no hay nada que hacer para el de madera en la parte superior!!!

Hasta cien, por supuesto, Old estaba exagerando - todavía hay resistencia pasada en el camino
 
Sergey Novokhatskiy:
¿Estás comerciando con esto, o sólo por curiosidad?
Tengo un acuerdo con una pérdida en el rublo...
 
mmmoguschiy-new:
El rublo ha subido a 60 esta mañana. Cierto en los Alpes y en Insta. Pero a veces actúan como precursores de un futuro movimiento. Al parecer, se trataba de un cotidiano no comercial. El petróleo mira hacia abajo. El SOT ha dibujado una inversión. ¡¡¡Así que no hay nada que hacer para el de madera en la parte superior!!!

Hasta cien, por supuesto, el Viejo se emocionó un poco - todavía hay resistencia pasada en el camino
Yo conseguí el pico hasta 64,77 sólo en Alpari).
 
Dimmerd:
Mi pico sólo llegó a 64,77 en Alpari. parece que el corredor añadió un tapón y lo derribó))
Lo he publicado esta mañana. He publicado por la mañana y luego he borrado. Insta:

 
Entonces es una estafa, ¿no?
 
Dimmerd:
¿Así que es una estafa o algo así?
No puede ser una estafa en dos corredores al mismo tiempo )) Alpes



Aparentemente alguien comió liquidez en su proveedor común )))
 
¿Alpes es un alpari? No tengo ninguno, lo publicaré en cuanto pueda para comparar.
Razón de la queja: