FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 669

 
mmmoguschiy-new:
Eh, qué pena que el abuelo no esté aquí... no hay nadie para trollear a los pokemones... nadie que les diga cómo van las ventas de C.P.S...
Sí, es un poco aburrido, ¿no?
 
mmmoguschiy-new:
Eh, qué pena que el abuelo no esté aquí... no hay nadie para trollear a los pokemones... nadie que les diga cómo van las ventas de C.P.S...

No lo entiendo... ¿Dónde está él (ÉL)?

¿Dónde están en general?

 
mmmoguschiy-new:
Supongo que karma ¿Qué tipo de servidor tienes? Tengo ecn.mt4 Rusia



Z.U. Lo más interesante: ¡en Robo todo está bien!
No veo nada de esto en ningún sitio, pero la página 666)
 
mmmoguschiy-new:
Eh, qué pena que el abuelo no esté aquí... no hay nadie para trollear a los pokemones... nadie que les diga cómo van las ventas de Chipre...
Sí... recordemos siPi....
 
Gulnaz Akhtyamova:

No lo entiendo... ¿Dónde está él (ÉL)?

¿Dónde están en general?

He dicho que el abuelo está en la casa de baños, se ha ido... No prometió volver.
 
new-rena:
No veo nada de eso en ninguna parte, pero la página 666)
Si te refieres al enlace en el antiguo reddit - lo publiqué, pero el moderador de alguna manera lo consideró irrelevante. Aunque el enlace al post del foro puedo lanzar mi información personal.
 
mmmoguschiy-new:
Si te refieres al enlace en el antiguo reddit - lo publiqué, pero por alguna razón el moderador lo consideró inapropiado. Sin embargo, puedo poner el enlace al post del foro.
Me refiero al perno del rublo. No lo veo.
 
new-rena:
Me refiero al estilete de rublo. No veo
¡Sí y Muñeca con él! Australiana:

 
Estimado editor, si yo llamara a un imbécil, eso no es un insulto. Si yo diera un enlace a un "recurso de terceros" en el que se habla de comercio de divisas real y no de guiones en un cubo de mt vacío, entonces claramente no es una ofensa, si yo diera un enlace al tuyo allí y me baneasen, entonces sí, lo entendería.
 
sxww:
Estimado editor, si yo llamara a un imbécil, eso no es un insulto. Si yo diera un enlace a un "recurso de terceros" donde se discute el comercio de divisas real y no guiones en un cubo de mt vacío, entonces claramente no equivale a una infracción, si yo diera un enlace al tuyo allí y fuera baneado, entonces sí, lo entendería.
¡Hey Senya! ¿Cómo estás? Háblame de las ventas del C.P.I.
Razón de la queja: