FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 610

 
Tantrik:
La máquina la ordeñó.

No te enfades, Sensei, sí, a 1,50 TÚ hablabas de vender la libra, yo hablaba, Ilya se hurgaba la nariz y decía que probablemente no era necesario comprar, el resto estaba con la cabeza levantada, pero el viernes todo el mundo vino con beneficios)))

¿Vendiste tu rublo?

 
Tantrik:
ordeño a máquina
Si observo a los operadores de ordeño a máquina, entonces aprenderé a ordeñar a máquina)
 
sxww:

No te enfades, Sensei, sí, a 1,50 TÚ hablabas de vender la libra, yo hablaba, Ilya se hurgaba la nariz y decía que probablemente no era necesario comprar, los demás estaban con la cabeza alta, pero el viernes todos vinieron con beneficios)))

¿Vendiste tu rublo?

Sí, hace 2 meses, comercio el rublo sin swaps, corrijo mi previsión de vez en cuando. ahora mi objetivo es 82. (79-80 recuperará el rublo) (no mencionaré la libra)
 
new-rena:
Si observo a los operadores de ordeño a máquina, entonces aprenderé a ordeñar a máquina)

¿Y si miras al pintor? (o las abejas ))) (¿tendrás miel cuando quieras hacer caca?)

Dop. No estoy en condiciones de ayudaros, desgraciados.

zy)))))))

 
Tantrik:

¿Y si miras al pintor? (o las abejas ))) (¿tendrás miel cuando quieras hacer caca?)

dop. no estoy en condiciones de ayudaros, desgraciados.

zy)))))))

jaja)))

Perdóname por mis estúpidas preguntas, cómo no adiviné yo mismo cosas tan elementales))

Bien elemental: tortillas verdes recortadas y vidrio metálico en el lavado)

 
Tantrik:
102,00 esperando el final de la onda y una corrección a 105.
Sólo a 103,60.
 
Lesorub:
A veces es mejor callar que hablar...
Y a veces puedes hablar contigo mismo)))
 
Dimmerd:
Y a veces puedes hablar contigo mismo)))
¡¡¡Estoy totalmente de acuerdo!!!
 
Dimmerd:
Y a veces puedes hablar contigo mismo)))
Buena suerte...
 

Una cosa que no puedo entender cuando leo foros en ruso es que la gente siempre es irrespetuosa con los demás y no hay ninguna ayuda mutua.

Pero es un paraíso para los extranjeros. Todos comparten sus pensamientos, su ayuda y sus esfuerzos.

¿Cuál es la razón?

Razón de la queja: