FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1200

 
Es hora de comprar el Eura, señores.
Se sobrevende mal.
 
stranger:
Señores estrechos de miras, quieren un método de trabajo en bandeja de plata, no pasa.... hasta que se llega a él por sí mismo...
Aquí nadie quiere nada más que a Tuma. Todos vienen aquí a leer, a compartir sus pensamientos y a comparar su visión con la de los demás, a dar una buena razón para ganar dinero, etc.
 
Bicus:
Es hora de comprar el euro, señores.
Se sobrevende mucho.

Buenos días)))

Servidor Muradasilov:
Nadie quiere nada aquí, excepto Thomas. Todos vienen aquí a leer, a compartir sus pensamientos y a comparar su visión con la de los demás, a dar una buena razón para ganar dinero, etc.

¿No es posible debatir aquí algún tema interesante del que quizás todos se beneficien? ¿Puedo? Sí. Discutamos algo que valga la pena.

 
Sobre el Kiwi, ¿qué dice el Club: seguirá en 6530 o subirá?
 

Servidor Muradasilov

Las zapatillas son azules en la parte superior, la parte inferior es igual de buena. tengo muchos, para que? ni aqui ni aqui, parece que se ha volcado. algun tipo de correccion, no entiendo para que, no entiendo que es su trand y que no.

 
stranger:

Buenos días)))

¿No podemos discutir aquí algo interesante que pueda ser de utilidad para todos? ¿Puedo? Sí. Así que discutamos algo que merezca la pena, especulemos, ¿qué sentido tiene marear la perdiz?

Bien, entonces sugiera, ¿Qué quiere discutir?
 
iIDLERr:

Servidor Muradasilov

Las zapatillas son azules en la parte superior, la parte inferior es igual de buena. tengo muchos, para que? ni aqui ni aqui, parece que se ha volcado. algun tipo de correccion, no entiendo para que, no entiendo que es su trand y que no.

Fui al curso de analítica).
 
iIDLERr:

Zogman

Hace 2 años en el 4... créanme, el hilo se convirtió muy rápidamente en una mierda. entonces mi ibukh titánico y el de Stary los salvaron del olvido total. pensamientos, direcciones, zonas de giro- ese es el tema. en cuanto a illya, a menudo no entiendo si está a favor de los blancos o de los rojos.

No hay nada más que hacer que los acuerdos de photoshop para ellos mismos. Sería más fácil no publicarlos en absoluto, habría menos alboroto y menos vergüenza una vez que se descubran.
 
Server Muradasilov:

Sí, viviremos según sus reglas. Ilya, no te preocupes por él, es un comerciante decente con buenas imágenes y previsiones. Estoy haciendo una novatada. Creo que cada uno pone lo que piensa, ese es el título de la página.

Qué raro, si has creado este blog para ti, deberías haberlo dicho con antelación, para poder reunir aquí a los miembros de tu iglesia y decirles cómo no hay que correr por el campo con las nalgas desnudas. Y nosotros, otros disidentes, podríamos haber creado otro hilo si ese fuera el caso.

+

 
Vadens:
¿Qué opina el Club del Kiwi? ¿Seguirá en 6530 o subirá?

¿De dónde viene el 65? ¿De dónde viene el 7040? No soy un experto... pero es un poco raro...