FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 448

 
tuma_news:


Señores, ¿de qué están hablando?

¿Paco está convenciendo a Roman para que empiece a ganar dinero con la señal?

Gracias.

Aparentemente, está convencido de que no hay razón para ello :)

Está haciendo tiempo :)

 
Roman Busarov:

Cada oficina es diferente.

Hay quienes pueden entrar y salir libremente, quienes no pueden, quienes son multados si entran antes... todo está ahí... hay que leer

Muy bien. Gracias, seguiré buscando.
 
max325:
Así que, sí, no tanto con la flotación. Podrías ponerlo a 1:100 y estaría bien. Pero, ¿qué pasa con la confirmación de la retirada? (o cómo se hace: los inversores quieren retirarse y se retiran?) Probablemente también tenga una confirmación de retirada? ¿Cierro las posiciones proporcionalmente cuando las retiro? Me gustaría agradecerle sus comentarios.

1:100 no ayuda ) tengo un broker similar que flotaba de 1:100 a 1:1 - en una hora flotaba de 1:100 a 1:1 + el spread, el depósito de seguridad aumenta en este caso ) puedo decir más, con algunos brokers de pamm - sí, los inversores pueden retirarse en cualquier momento, y se quedarán con posiciones abiertas.

PS. Ya no trabajo con ellos, aunque he estado con ellos "alma a alma" durante cuatro años hasta que abrí una cuenta PAMM :)

1. https://www.mql5.com/ru/forum/61504

2. https://www.mql5.com/ru/forum/69670

Может кто сталкивался ,или знает ответ ?
Может кто сталкивался ,или знает ответ ?
  • www.mql5.com
Тема создана не для обсуждения Брокеров - хорошие они или плохие !
 
Server Muradasilov:

1:100 no ayuda ) tengo un broker similar que flotaba de 1:100 a 1:1 - en una hora flotaba de 1:100 a 1:1 + el spread, el margen aumenta en este caso ) puedo decir más, con algunos brokers de pamm - sí, los inversores pueden retirarse en cualquier momento, y se quedarán con posiciones abiertas.

PS. Ya no trabajo con ellos, aunque he estado con ellos "alma a alma" durante cuatro años hasta que abrí una cuenta PAMM :)

1. https://www.mql5.com/ru/forum/61504

2. https://www.mql5.com/ru/forum/69670

El hilo 61504 es un fastidio, desde luego. Mi broker tiene apalancamiento flotante, pero no pueden bajar de 1:100 y sólo es para el fin de semana. Y menos solo con una carta de adelanto, como antes del brexit que bajaba a 1:25. Y, según tengo entendido, no provocará ninguna catástrofe. Como las órdenes abiertas serán cerradas a la fuerza. No debería haber ningún signo negativo en el balance. Deberíamos convertirlo en una regla: ¡abrir un trato, hacer un informe!
 
max325:
Qué mala suerte, desde luego, en el tema 61504. Mi broker tiene un apalancamiento flotante pero no pueden bajarlo por debajo de 1:100 y sólo los fines de semana. Y menos sólo con la preescritura, como antes del brexit que bajaba a 1:25. Y, según tengo entendido, no provocará ninguna catástrofe. Como las órdenes abiertas serán cerradas a la fuerza. No debería haber ningún signo negativo en el balance. Deberíamos convertirlo en una regla: ¡abrir un trato, hacer un informe!

¿Cómo que lo tienen en su reglamento?

Especialmente cuando el periodo de inversión mínima de sus clientes termina, asegúrese de anotarlo. Aquí hay otro truco - por primera vez, el inversor no puede retirar la pasta antes del final del límite de tiempo mínimo que se establece (por ejemplo, un mes que se establece), pero luego, muchos corredores se les permite después de este umbral para retirar el dinero, incluso si cada hora

 
Server Muradasilov:

¿Cómo que lo tienen en su reglamento?

Especialmente cuando el periodo de inversión mínima de sus clientes termina, asegúrese de anotarlo. Aquí hay otra cosa - por primera vez, el inversor no puede retirar la pasta antes del final del límite de tiempo mínimo que se establece (por ejemplo, un mes que se establece), pero luego, muchos corredores se permite después de este umbral, incluso cada hora

Las normas no se mencionan en el reglamento. Se escriben sólo en Términos de comercio y requisitos de margen para las cuentas y PAMM. Gracias, estaré atento.
 
max325:
No está detallado en la normativa. Sólo en las condiciones de negociación y los requisitos de margen, para las cuentas y los PAMM.
Eso es bueno - pero tendremos que dejarlos sangrar con seguridad). Seguro que no bajarán el apalancamiento, deberías anotar toda la conversación (normalmente te adjuntan al empleado, así que deja que se presente en la grabación y argumente que esas condiciones se mantendrán en todo caso), aunque todo corredor, de todas formas, tendrá un punto de astucia para todo esto. En cualquier caso, debe haber muchas pruebas de su derecho - ayudará en el arbitraje
 
Server Muradasilov:
Eso es bueno, pero necesitan que la sangre fluya). Por ejemplo, si eres un corredor que tiene un vendedor y no sabes si te van a bajar el apalancamiento o no, debes anotar toda la conversación (normalmente te asignan un empleado, así que deja que se presente en la grabación y diga que esas condiciones se mantendrán en todo caso). En cualquier caso, debe haber muchas pruebas de su caso, que le ayudarán en el arbitraje.
Gracias. Espero que el caso no llegue al arbitraje. )))
 
max325:
Gracias. Espero que no llegue al arbitraje. )))
Mantener las estadísticas... es lo más importante.
 
Roman Busarov:
guardar las estadísticas... eso es lo más importante.
Lo tengo, lo tengo (necesito emitir un informe cada día/semana). Gracias. Por si acaso. Por si acaso. )))