FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 427

 
Lesorub:

lanzó un palo y se fue a la dacha:


Si lo miras así, podrías vender a 1,1120))

Pero repetiré que aún no hay una postura sobre el euro, debido a las diferentes previsiones de Strange.

El sábado/domingo habrá un nuevo INFORMER (nuevos datos del informe) - miraré allí qué y dónde)).

Gracias.

Y así - hay un comercio en 1,1120.

 
Roman Busarov:

no... =) Estoy en la casa de campo =)) una semana de descanso ... dejar que las cosas se calmen ...

Ah, sí, el merodeador... la vuelta a la corrección de la ref. alta es bienvenida=)

ideal, cierre del 20.06

profurset (alias Evra)

¿Cómo entender lo destacado? ¿Quiere decir que habrá (se supone) una vuelta al máximo el 20 de junio?

¿Y qué es una refa? o una corrección de refa?

Los futuros están entrando en el bai )


 
Roman Busarov:

no... =) Estoy en la casa de campo =)) una semana de descanso ... dejar que las cosas se calmen ...

Ah, sí, el merodeador... la vuelta a la corrección de la ref. alta es bienvenida=)

ideal, cierre 20.06

o alto 1.14 ????????????

Gracias.

 
Lesorub:

¡Todos son bienvenidos!

Dondequiera que mires, es así:

Tipo 2 en el Norte...

si no es un secreto, ¿qué dice (muestra) el "Tipo 2 Norte", cuál es la tendencia general en este pantallazo(par)?
 
Sergey Novokhatskiy:
si no es un secreto, ¿qué dice (muestra) el "Tipo 2 Norte" para este par, cuál es la tendencia general en esta pantalla (par)?

intercambio positivo para vender, con tendencia a la baja (para mí ...) - punto 2 en sus instrucciones ...

50% de cierre, voltear a 0,8626 - 0,8753 ...

 
Lesorub:

intercambio positivo para vender, con tendencia a la baja (tengo ...) - p.2 en sus instrucciones ...

50% de cierre, voltear a 0,8626 - 0,8753 ...

Intercambio, entonces positivo ... pero esto no es una tendencia... sólo la venta a corto allí ahora ...
 
Sergey Novokhatskiy:
GBPJPY dibujar...
 
 
Predicción uno: comprar la libra.
 
Speculator:
No hay dados =)