FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 1252

 
Renat Akhtyamov:

Allá vamos....

Nadie ha introducido tales normas en el mercado de divisas. No hay necesidad de introducir confusión

Entonces, ¿qué sube cuando un par sube?
 
Movlat Baghiyev:
Entonces, ¿qué sube con la subida de la pareja?

Operamos con un par y cuando decimos crecimiento nos referimos al crecimiento del par que tiene la moneda nacional.

¿O tiene la opción de negociar el dólar por separado aquí?

No me des a mí ni a ti.

 
Renat Akhtyamov:
Operamos con un par y cuando decimos crecimiento nos referimos al crecimiento del par que tiene la moneda nacional.
¿Cuál es la moneda nacional de Estados Unidos o de Japón?
 
Movlat Baghiyev:
¿Cuál es la moneda nacional de Estados Unidos o de Japón?
Entonces está en el mercado equivocado. En el mercado de divisas no se negocian las divisas por separado.
 
Renat Akhtyamov:
Entonces está en el mercado equivocado. Las divisas no se negocian por separado en el mercado de divisas.
¿Qué está subiendo en el par de divisas EE.UU.-Japón? ¿Qué muestra el gráfico de precios?
 
Movlat Baghiyev:
¿Qué es lo que está subiendo en el par de divisas EE.UU./Japón?

Me importa una mierda. El dólar no se negocia por separado aquí.

El resto es más alto.

Espere a los 105, será más preciso y coherente con su previsión y también con el drawdown.

 
Renat Akhtyamov:

Me importa una mierda. El dólar no se negocia por separado aquí.

El resto es más alto.

Debes tener un tambor muy grande...
 
Movlat Baghiyev:
Debe tener un tambor muy grande...
Lo siento, ese es tu offtop.
 
Renat Akhtyamov:

Me importa una mierda. El dólar no se negocia por separado aquí.

El resto es más alto.

Espere a los 105, será más preciso y acorde con su previsión y también con la detracción.

Yo no trabajo para el Centro Hidrometeorológico, solo comparto mi opinión ... Y sobre el tambor que has dicho ... Lo que significaba que mi opinión no es importante para ti y al final has obtenido una respuesta ... aunque te has salido del tema ...
 
Movlat Baghiyev:
Yo no trabajo en el Centro Hidrometeorológico para hacer predicciones. Sólo compartí mi opinión ... Y usted dijo algo sobre el tambor ... Lo que significó que mi opinión no le importa y finalmente obtuvo una respuesta, que usted considera off-topic ... Aunque usted mismo se ha salido del tema ...

Ya te lo he explicado.

Una vez más, esto es forex, no el Banco Nacional.

Si decimos que está creciendo, significa que un par está creciendo.

También tenemos pares en los gráficos de MT, no hay otra manera.

Esconderse detrás de un profundo conocimiento de las monedas nacionales después de meter la pata en sus previsiones es, como mínimo, inapropiado e infantil.

Razón de la queja: