FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 1320

 
Movlat Baghiyev:
es decir, no vale la pena tener en cuenta instrumentos que pueden cambiar en un momento dado... se necesita un enfoque más sofisticado, y por otro lado, sólo hay que utilizar algo para su propio bien ...

Hola Movlat, eso es lo curioso, cualquier broker hace lo que le da la gana en cualquier momento, y lo conveniente que es))) - todo está escrito en la normativa. Y todos los instrumentos están sujetos a ella sin excepciones......

 
Server Muradasilov:


Después de todo, alguien debe haber encontrado el punto.
 
Movlat Baghiyev:
Después de todo, alguien debe haber encontrado el punto.
Tal vez...
 
Server Muradasilov:
Tal vez...
¿en qué dirección crees que hay que cavar?
 
Renat Akhtyamov:

Así que si calculas el riesgo correctamente, puede que no pierdas nunca)

En resumen, el euro ha subido.


Creo que tienes prisa).


Creo que tienes prisa ) ¡Gracias!


 
tuma_news:

Creo que tienes prisa )


Gracias.


Es diferente para cada uno.

http://complexmath.ru/posicii.html

Открытые позиции трейдеров Форекс
  • complexmath.ru
Отношение открытых позиций представляет собой процентное соотношение длинных и коротких позиций всех трейдеров в Дилинговом центре, т. е. информацию о том, сколько трейдеров сейчас продает, а сколько покупает. Но ориентироваться только на эту информацию и воспринимать ее как сигнал для входа в рынок не стоит . Данные по открытым позициям...
 
Не стоит прогибаться под изменчивый мир.mp4
Не стоит прогибаться под изменчивый мир.mp4
  • 2012.03.28
  • www.youtube.com
Не стоит прогибаться под изменчивый мир - Однажды мир прогнётся под нас. Maшина Времени Бизнес в три клика: http://goo.gl/fvwI5E #GEM #gem4me #ОльгаБутикова ...
 
Movlat Baghiyev:
¿en qué dirección crees que hay que cavar?

Creo que se necesita un enfoque no estándar, donde para cavar, todo el mundo cava de la misma manera - velas, estática, volúmenes y así sucesivamente.

Incluso si se trata de las fases de la luna, las erupciones solares, las mareas (regularidad, consistencia.....) - algunos pueden reírse de esto, pero conocí a un hombre que era bueno en astronomía e incluyó este conocimiento en sus predicciones. Hizo una fortuna en un año, y se fue a la India , no quiere comunicarse con nadie :)

 
tuma_news:

No los mires todos).

toma un DC y observa.

Gracias.

adelante y toma uno, no dices cómo,¿verdad ?

)

Gracias.

 
tuma_news:

No los mires todos).

Toma un DC y observa.

1,0523 Tengo una previsión baja.

Pero tampoco es difícil hacer una horquilla a 1,05/1,0450 allí.


Gracias.

Razón de la queja: