FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 315

 
Lo mismo, por encima del máximo del reloj anterior, no debería cerrar a la hora actual.
 
Serg51:
En el probador, vale la pena comprobar el TS que determina la dirección y el punto de entrada... No hay nada que comprobar durante una tendencia a largo plazo. Sólo debe utilizar el MM y seleccionar los valores óptimos del paso de orden y del TP. Todo se cerrará en el beneficio.

No todo se comprueba en el probador, y eso es bueno.
 
yosuf:
Aplicó una estrategia similar a la nueva https://forum.mql4.com/ru/38834/page410, pero la discusión es lenta.
Leí sus mensajes, pero no están maduros para la discusión. La estrategia funciona bien sólo con la dirección correcta, de lo contrario hay una enorme caída a largo plazo. En los depósitos pequeños y las cuentas PAMM no es aceptable. Por eso me interesan las tecnologías para determinar la dirección futura de los precios. En particular, el profesor Bocharnikov(http://www.ozon.ru/context/detail/id/341958/), que también es un científico militar en el pasado, está dispuesto a ayudar en esto. Lleva más de una década haciendo previsiones con la tecnología Fuzzy Logic, incluso para el Banco Nacional de Ucrania.
 
plaza:

No me metí en la automatización, pero el marcado manual funcionaba así

%80 de estas predicciones funcionan en pips

Así que diferentes métodos y enfoques pueden funcionar


por supuesto que va a golpear a veces.... pero correr toda la historia con una ventana fija trena y oos...entonces un par de años en la vida real...todo caerá en su lugar...
 
Serg51:
En el probador debe comprobar el TS que define la dirección y el punto de entrada... No hay nada que comprobar durante una tendencia a largo plazo. Sólo debe utilizar el MM y elegir los valores óptimos del paso de orden y del TP. Todo se cerrará en el beneficio.
ya lo he probado y no me da miedo, no soy perezoso, normalmente compruebo cada idea de knock knock en el tester, normalmente está por ahí, he comprobado muchas versiones de 20 pips al día según la parrilla, algunas de ellas son buenas, pero sigo esperando mi turno
strangerr:El probador no comprueba todo, y eso es lo mejor.
tengo algunos buenos, pero por ahora están esperando en las alas. por supuesto para el mejor, usted puede haber visto ya que es el robot más rápido de drenaje o el hombre: http://ruforum.mt5.com/threads/17762-konkurs-treyderov-ruchnaya-torgovlya-vs-torgoviy-robot-kto-kogo
 
IgorM:
Ya lo he probado y no me da miedo, no soy perezoso, normalmente compruebo cada idea de knock knock en el tester, normalmente todo acaba ahí, he comprobado muchas versiones de 20 pips por día según la parrilla, algunas de ellas son buenas, pero sigo esperando mi turno

Difundir una red de órdenes a lo largo de la tendencia es claramente más rentable que cerrar una sola operación en el TP en una dirección adivinada. He aquí un ejemplo de comercio. Recogí 300 pips en un día y medio de trading con baja volatilidad.

 
El panorama parece bajista, la posición de las 4 horas se ha invertido en 2 días, puede que pronto coincida con el canal diario.
 
No quiero decir nada malo sobre las tendencias, excepto que "trend mai frond", "trend trading", etc. son todas tonterías. Para no escuchar exclamaciones airadas me explicaré)) Cuando empiezas a creer que es tu Amigo, se vuelve sobre su culo hacia ti)))
 
strangerr:
No tengo nada malo que decir sobre las tendencias, excepto que el "trend mai frond", el "trend trading", etc. es una completa tontería.
Qué clase de amigo es si cambia todo el tiempo)))
 

Qué panorama más bajista, yo tengo entradas al revés ))))

¿Dónde se muestran esas curvas en los gráficos? Tengo una imagen diferente en absoluto en el H4.