FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 1263

 
Lesorub:

KUCCL es astuto y siempre hay paradas...

¿No es ahí donde está lo bueno?


Audi mona hasta la saciedad).

Intercambio para ayudar.

No tengo prisa con el euro. Hasta ahora es al revés, tengo motos, las dejo colgadas.

Los Kray Dolls se pondrán barba y lanzarán regalos)))

 
sterva:

Auden puede llegar hasta el azul del ojo.)

Intercambio para ayudar.

No hay prisa con el euro. Tengo bicicletas, que las cuelguen.

Tengo bicicletas, las dejaré colgadas).

si dibujó el objetivo, lo tomará, sin importar la pérdida en cualquier momento...

en kadik TP 1.3636, no vayas al koloputnik...

 
Lesorub:

Hace un tiempo se conocieron buenas noticias..:

hola desde H4:


¿puede subir directamente? sin actualizar el mínimo del 24 de noviembre?
 
kwinto:
¿puede subir directamente? sin actualizar el mínimo del 24 de noviembre?

¿Sabe lo que ocurre en el mercado de valores?

Yo no...

Pero, los objetivos se conocen de antemano y se tomarán. No se muestra el tiempo de alcanzar el palo.

A menudo, el TR se toma abruptamente en las noticias. Hacia atrás... Por ello, la carrera a contracorriente es la especialidad del KUKL.

Para reclutar más y dejar de lado a la multitud. (Supongo que un poco de estafa en Audi)


atajo:

pero en H4 hay palos de venta (más importantes), stop de venta 1.0103, TP 1.0042 (62 pts.)

 
Lesorub:

¿Sabe lo que ocurre en el mercado de valores?

Yo no...

Pero, los objetivos se conocen de antemano y se tomarán. El tiempo para alcanzar el palo no aparece.


Estoy trabajando en algo ahora mismo. Si hay palos verticales, también debe haber horizontales y mostrarán el tiempo de logro.
 
Movlat Baghiyev:
Estoy trabajando en algo ahora mismo. Si tenemos barras verticales, significa que también necesitamos barras horizontales ... Me gustaría tener un código para las barras verticales abiertas.

¿Por qué buscarlos?

-143,9 y -161,8% y -261,8 y -300% de su altura los niveles de retroceso previstos ...

 
Lesorub:

¿por qué buscarlos?

-143,9 y -161,8% y -261,8 y -300% de sus alturas son niveles de supuestos retrocesos...

Creo que el problema es que no se puede encontrar el momento en el que se espera que las barras horizontales hagan eso. Yo digo que necesitamos un método para dibujar las barras horizontales y encontrar los niveles verticales, es decir, el momento en el que las barras horizontales harán.
 
Movlat Baghiyev:
Las velas son verticales y encuentras niveles horizontales, pero el inconveniente es que no puedes encontrar el momento en el que se ejecutarán. Yo digo que necesitamos un método para dibujar los palos horizontales y encontrar niveles verticales, es decir, el momento en el que se ejecutarán los horizontales en los palos verticales... o al menos estadísticas para determinar el tiempo medio de ejecución en los palos.
Buena suerte.
 
Lesorub:
Buena suerte.
Quiero decir, supongo que no te interesa)), sólo creo que todavía tienes algunos oficios que han estado en rojo durante mucho tiempo y los esperas.
 
Movlat Baghiyev:
Es decir, supongo que no te interesa)). Es que creo que todavía tienes negocios que llevan mucho tiempo en números rojos y los estás esperando.
Por supuesto que sí. Y el Audi bai y el Eur bai. Y el Kiwi bai. ¿Y qué? Hay un objetivo que va a ser recogido por CULCLE. Y ahí es donde conseguí el TR... Así que, llámalo como quieras... Moon es un ejemplo de ello...
Razón de la queja: