FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 1260

 
Vadens:

Renka, ¿cómo lo sabes? Pero no está mal.

Si es inferior a 74, entonces compraría el abanico, porque cubrí, suponiendo que el pullback sería.

Es un poco pronto para reclutar. Lo más probable es que se obtenga un conjunto fiable después del año nuevo, cuando alcancemos los niveles previstos.

Rena tiene razón hay un 90% de posibilidades de bajar e incluso más.

 
Sergey Novokhatskiy:

Es un poco pronto para reclutar. Lo más probable es que se produzca un conjunto sólido después del año nuevo, cuando alcancemos los niveles previstos.

Rena tiene razón hay un 90% de posibilidades de bajar y más.

Bueno, yo también tengo mucho que decir)))). No aceptan dinero por eso )))). ¿Tienes que confirmar tus palabras con algo o no es costumbre aquí?
 
Movlat Baghiyev:
Puedo decir mucho también))))), no acepto dinero por ello ))))) ¿No sé qué decir o no es costumbre aquí?

¿Pruebas de qué? Transacciones reales creo, y no tengo ninguna, al menos...

¿Constituye esto una prueba? Creo que no, sólo puedo decir que tendré limitadores más bajos en este par (el próximo año).

Porque esta temporada ya está bien...

 
Sergey Novokhatskiy:

¿Pruebas de qué? Transacciones reales creo, y no tengo ninguna, al menos...

¿Constituye esto una prueba? Creo que no, sólo puedo decir que en este par tendré limitadores más bajos( el año que viene).

Para esta temporada ya está bien...

Si usted dice que habrá cambios en la situación del mercado ... Estamos hablando de acuerdos hasta el final del año como máximo ... Creo que así el próximo año puede ser enero o noviembre ... En otras palabras, su previsión siempre venderá, su probabilidad es alta como la propagación de precios ... Pero si no lo hace, lo principal es hablar)))
 
Mi opinión es que veremos un 0,8 y luego podemos pensar en bajar a 0,65, y luego volver a subir a 0,85 o algo así.
 
A veces parece que el tema es como la calle y todo el mundo se asoma a la esquina, se alegra de los fracasos de los demás y se enferma, pero tiene miedo de decir algo porque apesta por dentro.
 
Renat Akhtyamov:

Dígame qué quiere decir con rollback..................

............... ¿Puede mostrarme su razonamiento, dónde va Audi?

Lo intentaré, pero no será fácil: cada uno tiene sus propias balas en la cabeza. No me fumo el análisis de las acciones, porque también hay vanguardia, y hay que pagar por los datos de las acciones.

1. Considero la actual tendencia alcista como de corto plazo-2-4 semanas y el mínimo local 7308 lo considero un cambio de tendencia, ya que este mínimo se ha asentado sobre un fuerte soporte (círculos rojos). El precio va a romper este soporte, pero no ahora, porque el objetivo de la tendencia más antigua de abajo no se toma (Lesorub llama la deuda-la línea oblicua del ángulo grande y una resistencia más fuerte en 72). Es decir, el precio está caminando actualmente entre 2 imanes/niveles 7610 y 7200 y el precio está volviendo de 76 a 72 a largo plazo. Una confirmación adicional de la tendencia alcista a corto plazo es el oscilador en el sótano, que ha roto el nivel inferior de abajo a arriba.

2. Ahora desde el periodo D1 paso a H4. El nivel de 7450 no fue tomado por el precio y retrocedió, además, el oscilador localmente rompió el nivel superior de arriba a abajo, con un apretón. Por lo tanto, me arriesgué a suponer que comienza el pullback local y cerré la versión de compra actual, tomé una ganancia y puse 1 lote a la venta, esperando que el precio llegue a 74. Por debajo de 74 cerré límite de compra con toma (por ahora) 7610. El lunes se recalcularán los pivotes diarios y se corregirán los límites.

Pero como estoy trabajando sin parar, me preocupan los últimos, de H4 para arriba. Probablemente, no me arriesgaría a una zona gris y la cerraría en cuanto se cerrara. No puedo ir a largo plazo, tengo miedo de cambiar a negativo.

 
Sergey Novokhatskiy:

...............................................................................

Rena tiene razón hay un 90% de probabilidades ahí abajo e incluso más.

Gracias. Lo tendré en cuenta.
 
Vadens:

........

Ya veo.

Que tu depósito se reponga con esto

http://www.assessor.ru/forum/index.php?t=175

 

Según mis lecturas, estos dos pares deberían venderse predominantemente. Los dos objetivos superiores son el audusd 0,7750 y el nzdusd 0,7500. Las compras de 0,73 audusd y 0,68 kiwi fueron retrocesos (carrera global). Movlat, todo dispuesto de antemano. No sé dónde estás buscando. Los que piensen que un movimiento de un par de más de 200 pips es una tontería, pueden saltarse este post. No excluyo que sea posible el retraso al que apunta Ilya. Pero creo que no veremos 0,7750 en el Audi y 0,7500 en el Kiwi ni este ni el próximo año.

Razón de la queja: