FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 472

 
yardex:
Sí, claro, si llega a 1,2310, un corto más )) En general nunca he puesto paradas en MT, ni siquiera sé cómo y no quiero aprender. Dicen que el lugar de los profesionales se detiene al menos 100 puntos, a tal distancia no tiene sentido hacerlo. No quiero aprender a hacerlo.
Por ejemplo, para el euro el stop era de 140 ppts el año pasado y 160 ppts ahora (suelo poner medio paso) - mientras no haga un movimiento en cualquier dirección, todos los movimientos internos son mera especulación. Así que el tope de 100pp es demasiado pequeño.
 
Nah, no creo que el muñeco necesite el dinero en absoluto, para él es sólo uno de sus muchos pasatiempos para tentar a las almas inocentes ))
 
yardex:
Bueno, sí, exactamente, si llegará a 1,2310, un corto más )). En general, nunca he colocado una parada en MT, ni siquiera sé cómo hacerlo y no quiero aprender. Dicen que el lugar de los profesionales se detiene al menos 100 puntos, a tal distancia no tiene sentido hacerlo. Esta distancia no tiene sentido. Por supuesto, si no te alejas de tu ordenador.
....
El zen -dijo Peter, al que le gustaba comparar con gracia, pero no en lo más mínimo- es la capacidad de servir dos vasos llenos de vodka de un solo litro.

- Del vacío", añadió Vasily.

Maxim desvió su mirada hacia Fyodor.

- Y nada de vodka", dijo Fedor.

Maxim asintió con la cabeza en señal de satisfacción:

- Y no lo viertas en vasos.

¿Tiene algún sentido abrir órdenes de detención?

 
"Activamente" los asiáticos han trabajado))) Ishim tenía razón al decir - deberías dormir))
 

Miro el gráfico y me viene a la mente un chiste:

un viejo comerciante se sienta y coge pips. Aquí hay cinco, aquí hay siete. Un joven comerciante se acerca.

-¿Qué haces? ¡Mira, aquí tienes una cabeza y unos hombros, y aquí una estrella!

El viejo se da la vuelta

-ya sabes, estoy cansado de ser inteligente, quiero dinero.

 
bomzh-nn:

Miro el gráfico y me viene a la mente un chiste:

un viejo comerciante se sienta y coge pips. Aquí hay cinco, aquí hay siete. Un joven comerciante se acerca.

-¿Qué haces? ¡Mira, aquí tienes una cabeza y unos hombros, y aquí una estrella!

El viejo se da la vuelta

-ya sabes, estoy cansado de ser inteligente, quiero dinero.

Ahora es al revés: los jóvenes se contagian y los viejos mueven las barbas.
 
IDLER:

¿Tiene algún sentido abrir pedidos?

Si el oro corrige a 1600, construiré la red a 1500 y no saldré de ella hasta el 22 de diciembre)) Todos los demás cortos y largos son temporales.
 
bomzh-nn:

Miro el gráfico y me viene a la mente un chiste:

un viejo comerciante se sienta y coge pips. Aquí hay cinco, aquí hay siete. Un joven comerciante se acerca.

-¿Qué haces? ¡Mira, aquí tienes una cabeza y unos hombros, y aquí una estrella!

El viejo se da la vuelta.

-Sabes, estoy cansado de ser inteligente, quiero dinero

Es un viejo chiste...

Sólo el joven capta todas las tendencias y el viejo se sienta todo el tiempo a pulsar las teclas y dice: "Quiero algo de dinero...

 
yardex:
Si el oro corrige a 1600, construiré una red a 1500 y no saldré de ella hasta el 22 de diciembre)) Todos los demás cortos y largos son temporales.

Puede ser técnicamente bueno. Pero quiero entender a dónde llevarán el dinero los inversores si se pone en marcha.
 
Ishim:
Ahora es al revés: los jóvenes se contagian y los viejos mueven las barbas.
Los hábitos dan miedo, pero hay que cambiarlos...
Razón de la queja: