FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 1326

 
El esquema de los futuros movimientos ya está claro para mí.
 

Se ha comido la libra cuatro límites de cinco. Ahora el reto es completar el acuerdo antes del miércoles. Puede que tenga que saltar antes de la parada....nada, así es la vida.

 
Vadens:

Se ha comido la libra cuatro límites de cinco. Ahora el reto es completar el acuerdo antes del miércoles. Puede que tenga que saltar antes de la parada....nada, así es la vida.

¿Por qué saltar? ¿No confías en tu sistema?
 
Movlat Baghiyev:
¿Por qué saltar, entonces? ¿No confías en tu sistema?
El mercado es caprichoso y cambiante como una mujer, tal vez la que salta a la vista y la tendencia puede frenar no de acuerdo a las reglas o incluso ir en contra de las órdenes. Pero una intuición es una experiencia del subconsciente, sus capacidades aún no han sido estudiadas plenamente por la ciencia.
 
Vadens:
El mercado es caprichoso y voluble, como una mujer, tal vez la que salta en la foto y la tendencia puede frenar no por las reglas, o incluso ir en contra de las órdenes. Pero si no sabes qué hacer, tendrás que usar la intuición, y la intuición es una experiencia del subconsciente, cuya capacidad aún no ha sido explorada del todo por la ciencia.
Bueno, tú rompes tus reglas, ¿no es así?
 

En este momento, el índice es débil y las monedas nacionales son fuertes, por eso la libra está masticando mis límites. Me temo que el bx será débil antes de la Fed, entonces la libra puede tirar de órdenes al alza, rompiendo un bloque de resistencia (ahora reconozco que son piedras de reversión), si es así, tenemos que saltar en un pullback y promediar.

............ Suena interesante "monedas nacionales" pero resulta que los EE.UU. no tienen moneda nacional, por esta razón el quid va en contra de las monedas nacionales ya que pertenece a la Fed..... la superestructura financiera y social sobre el estado.

 
Movlat Baghiyev:
Bueno, creo que estás rompiendo tus propias reglas, ¿no?
No, es un elemento de táctica, pero siempre he querido comerciar siguiendo estrictamente las reglas, como me enseñan en la escuela primaria.
 
La libra a 1,2890 debería esperar, creo.
 
Vadens:

Se ha comido la libra cuatro límites de cinco. Ahora el reto es completar el acuerdo antes del miércoles. Puede que tenga que saltar antes de la parada.... nada, así es la vida.

Sólo que no con tacones...

Por cierto, el tren no iba a ninguna parte...

 
Movlat Baghiyev:
La libra a 1,2890 debería esperar, creo.
....... o a las 2430.
Razón de la queja: