FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 1261

 

Renat Akhtyamov:

Ya veo.

Que tu depósito se reponga con esto

http://www.assessor.ru/forum/index.php?t=175

¡Gracias, Maestro!

He oído una historia que dice que los masones-tomadores pueden ser los descendientes de los atlantes, que también sufrían de delirios de dominación del mundo, y por eso bajaron al Atlántico. Durante la catástrofe, alguien tuvo tiempo de salir, y las tribus salvajes comenzaron a entender la cosmología y la química. Alguien ayudó a los indios a cortar piedras en cientos de toneladas, con una superficie lineal perfecta, para levantarlas en montañas y construir megalitos, ajustados por láser o algo así. Una vez los salvajes consiguieron hacer un corte perfecto en la roca con una anchura y grosor de unos pocos milímetros y una longitud de varias decenas de metros. El conocimiento llegó a los Tompiliers a través de los sacerdotes porque los Tompiliers, siendo cruzados, habían invadido América.

No está claro de dónde proceden los conocimientos que surgieron en Asia, India y Siberia.... , son de otro cuento de hadas - Hiperbórea y la raza aria, cuyos descendientes se consideran escitas, eslavos, iraníes e indios, pero no los nazis apóstatas. Los alemanes son más bien los descendientes del Imperio Romano. Sobre los indios la cuestión es ambigua, sus antepasados eran esclavos de los arios, pero la asimilación se produjo y, en consecuencia, el conocimiento fluyó (los mismos Vedas hindúes, de la palabra "vedat", los yoguis, los frescos de aviones en los templos, etc.). Es lógico que Rusia tenga muchos enemigos, y tal vez por eso, porque en la historia posterior, pero no muy lejana, los rusos se cepillaban los dientes, y la Europa "civilizada" andaba en pelotas...... y los teutones, francos, anglos, sajones, suizos modernos y austriacos entre ellos, como antiguas tribus germánicas. Ahora tenemos una historia puesta al revés por alguien.

Si los relatos son ciertos, la historia de la Gran Confrontación no dura 75 años, desde el inicio de la Guerra Fría, sino al menos varios miles de años.

....En principio, es posible que en un periodo de tiempo tan largo se hayan borrado huellas científicamente sólidas por el Tiempo y el Holocausto. Veamos, en cualquier caso, la ciencia ha tropezado con un obstáculo y un avance está maduro.

Por desgracia, la Razón no aprende de sus errores y la historia de la raza humana evoluciona en espiral.

« Я не знаю, каким оружием будет вестись третья мировая война, но четвёртая — палками и камнями. » Альберт Эйнштейн


Si no, cómo explicar la ciudad excavada deMohenjo-Daro, destruida por una explosión nuclear hace cuatro mil años. Excavan y encuentran en la capa arqueológica piedras fundidas, cimientos fundidos de casas......... ... y encuentran la cuenca de un río de 7 km de largo Saravasti y 35 ciudades más que se secaron durante la formación del Himalaya por el desplazamiento acelerado (5 cm por año) de las placas tectónicas (oficialmente la formación del Himalaya hace 200 millones de años). Si este hecho es cierto, también lo es la historia de una Antártida próspera, de la que los arios tuvieron que salir. Pero los arios tuvieron más suerte, porque fueron a tierra y el conocimiento y los hechos sobre ellos es mayor, y los atlantes se hundieron hasta el fondo, y eso que tuvieron tiempo de contarlo a los indios. Gracias a Dios, no hay tales armas en manos de la civilización moderna y espero que mis nietos y yo no veamos el Armagedón ....... pero ya se observan signos de la eterna espiral histórica.

...... ¡Que le den a todo! Vivamos nuestras pequeñas vidas felices y disfrutemos de los juegos previos. ¡Buena suerte a todos esta semana!

Надписи на долларе
Надписи на долларе
  • ООО "ЦЭАЭ"
  • www.assessor.ru
15 марта 2005 22:40 Американская валюта. Что значат Надписи на долларе. Знаки Массонов. Божество. Американский доллар знают все. И в Африке и в Урюпинске. В России доллар практически стал второй (если не первой) валютой. Многие видели долларовые купюры, а некоторые даже знают, какой президент США изображён на какой банкноте. Но не все...
 
De todos modos, mi audi..... en las rocas.......tomó un rebote, ¡maldita sea! De todos modos, en un gráfico vacío en mí mejor caminar, pero mis ojos duelen a buscar niveles.
 
Vadens:
De todos modos, mi audi..... está trepando por las rocas........ Hay un rebote, ¡maldita sea! Soy mejor caminando sobre un gráfico vacío, pero me duele la vista al buscar niveles.
¿un rebote?
 
.
Доллар борется за равенство с евро
Доллар борется за равенство с евро
  • 2016.11.28
  • iz.ru
В конце прошлой недели пара евро–доллар опускалась ниже ключевого уровня поддержки (1,0525) — минимума, который был зафиксирован в декабре 2015 года. И это не предел — в ближайшие месяцы основные мировые валюты впервые с 2002 года могут достигнуть паритета, уверено большинство валютных аналитиков, в том числе из Goldman Sachs и Societe...
 
Renat Akhtyamov:
¿un rebote?
Hasta ahora, todo va bien. Tal vez a partir de los 75 se rebote al menos en alguna parte. Los osciladores están sobrecomprados, pero la tragedia de los osciladores es que, estando en el estado límite y como dando una señal, pueden vaciar la cuenta.
 
Hasta ahora ha luchado contra el pivote de "venta" semanal de 7488 y está tratando de dibujar una barra de pin. Voy a eliminar los límites de compra por ahora, por si acaso. Según mis niveles resulta que se ha dado la vuelta en el pivote MS2, ha vuelto al pivote MS1 y está pensando si se acoge a la predicción del Norte - MS3, que es 7198, o engaña a todos los demás de alguna manera.
 
Ya he dicho que tal vez ... Nadie puede al menos oír, y mucho menos escuchar ...
 
Movlat Baghiyev:
Ya te dije que tal vez ... Nadie oye, y mucho menos escucha ...

Cada uno cocina en su propia olla y eso es cierto: Internet no es una fuente para gestionar el propio capital.

Dilo otra vez... te escucho.

 
Movlat quiere ver 0,8 y un centavo. Tampoco creo que veamos 0,7750.
 
max325:
Movlat quiere ver 0,8 y céntimos. Y creo que ni siquiera veremos 0,7750.

0,8 quizás a largo plazo. Me conformaría con el 7608-7650 si me dejaran entrar.

Eso es todo, me voy hasta el fin de semana. ¡Buena salud y éxito para todos!

Razón de la queja: