FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1199

 
Zogman:

Determina por ti mismo y guárdate tu opinión para ti, a menos que te hayan autorizado a ser el juez de los demás...

"jaleo sin sentido" - para ti todos los temas son robots, palos, - todo lo que no te gusta es "jaleo" "jaleo sin sentido"

Este es TU punto de vista - nadie te ha pedido que lo digas, y no sólo lo dices, sino que lo machacas...

HA

Crea una rama en el palo y admíralos allí si quieres todo el día).

Lo que es más fácil.

Y yo personalmente, como he dicho esto es inútil alboroto yo y me importa una mierda que le gusta - una rama en el palo y no mussolte.

 

Estoy totalmente atónito. Hay un mercado, de futuros, de derivados, al contado, OTC, indicadores macroeconómicos, decisiones económicas y políticas que afectan directamente al precio. Discutamos, estoy a favor, y creo que mucha gente lo está.

Ve a por ello.

Palos. Arriba.

 

Zogman

Hace 2 años en el 4... créanme, el hilo se convirtió muy rápidamente en una mierda. entonces mi ibukh titánico y el de Stary los salvaron del olvido total. pensamientos, direcciones, zonas de giro - ese es el tema. en cuanto a illya, a menudo no entiendo si está a favor de los blancos o de los rojos.

 
Hay que ser tonto para no entenderlo, yo no quería y no quería. Si el palo sube y luego baja, entonces dejamos de lado el objetivo del phibo y vendemos, si mañana el palo vuelve a subir, entonces compramos, y nos rascamos la cabeza en las ventas, si pasado mañana el palo vuelve a bajar, entonces volvemos a vender y nos rascamos la cabeza en los puntos, etc.
 
stranger:
Será mejor que busques a Audi en el 7045-60.

Sí, el Audi es digno de consideración.

Incluso me arriesgaría a una designación más baja 7024-7015 y en algún lugar hasta 7800-7850,con la consideración de una recarga en un rebote de 7268,7361-7370,7604.

 
iIDLERr:

Zogman

Hace 2 años en el 4... En cuanto a illi, muchas veces no entiendo si es para los blancos o para los rojos.

La monitorización se enchufa (señal o Majorbook) y no tienes que poner nada si no quieres - en rojo en la firma de algunos es ... y no habrá palabras sobre photoshop ...

"reflexiones, direcciones, zonas de giro", ese es el tema, sí, y el hilo consiste en gran parte en "trollear" y señalar con el dedo y "a mí no me cayó del cielo, no te voy a dar nieve en invierno"

 
Zogman:

seguimiento enchufado (señal o majorbook) y no tienes que publicar nada si no quieres - algunas personas lo tienen en su firma en rojo ... y no habrá palabras sobre photoshop ...

"reflexiones, direcciones, zonas de giro", ese es el tema, sí, y el hilo consiste en gran parte en "trolear" y señalar con el dedo y "a mí no me cayó del cielo, no te voy a dar nieve en invierno"

A nadie le importa una mierda las operaciones de los demás, de nuevo, no hay señales ni seguimiento.

Te di lo que tenía originalmente. ¿Lo hiciste? Lo hice.

Entonces, ¿cuál es el problema, tú o yo?

 

Sí, viviremos según sus reglas. Ilya, no te preocupes por él, es un comerciante decente con buenas imágenes y previsiones. Estoy haciendo una novatada. Creo que cada uno pone lo que piensa, ese es el título de la página.

Curioso, si has creado este blog para ti, deberías haberlo dicho con antelación, para poder reunir aquí a los miembros de tu iglesia y decirles cómo no se debe correr por el campo con las nalgas desnudas. Y nosotros, otros disidentes, podríamos haber creado otro hilo si ese fuera el caso.

 
Señores estrechos de miras, quieren un método de trabajo en bandeja de plata, no existe tal cosa.... hasta que no lleguen ustedes mismos...
 
Server Muradasilov:

Sí, viviremos según sus reglas. Ilya, no te preocupes por él, es un comerciante decente con buenas imágenes y previsiones. Estoy haciendo una novatada. Creo que cada uno pone lo que piensa, ese es el título de la página.

Extraño, si has creado este blog para ti, deberías haberlo dicho de antemano, podría reunir a sus seguidores aquí y decirles cómo no correr por el campo con las nalgas desnudas. Y nosotros, otros disidentes, habríamos iniciado otro hilo si se hubiera iniciado.

Ya te ha dicho cómo funciona. ¿Qué más vas a discutir? ))))

Ya lo has resuelto con los palos, ¿por qué deberíamos molestarnos con ellos?

Este hilo es para todos, si te gustan los palos de xc, adelante, discute, pero yo paso, es estrictamente trolling.