FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 1257

 

Lo siento por los dinosaurios.

No me importa que el 90% de las predicciones del 50/50 no se hayan cumplido.

Pero todos están enfadados y con dientes...

Creo que en los mericos vamos a oscilar hasta 1,05, lo cual es muy frustrante, pero el límite está cerca aunque el objetivo sea la paridad.

Lo asocio a que el eura no es un peso y un pullback después de un largo camino hasta digamos 1,074 o 1,08 es correcto.

Un pullback de 0,98 y 0,96 probablemente sería suficiente, pero los dinosaurios siempre han esperado también y ..... espera.........))

 
Quien está en Audi no se va a extinguir. Pero..., hay palos de venta en la hora, entré a vender en la corrección del volumen de bai a 0.7360
 
sterva:

Lo siento por los dinosaurios.

No me importa que el 90% de las predicciones del 50/50 no se hayan cumplido.

Pero todos están enfadados y con dientes...

Creo que en los mericots vamos a oscilar hasta 1,05, lo que es muy frustrante, pero el límite está cerca aunque el objetivo sea la paridad.

Lo asocio a que el eura no es un peso y un pullback después de un largo camino hasta digamos 1,074 o 1,08 es correcto.

Un pullback de 0,98 y 0,96 probablemente sería suficiente, pero los dinosaurios siempre han esperado también y ..... espera.........))

La bondad misma ha llegado. )
 

Los objetivos de inversión a largo plazo en los pares rectos también indican un posible impulso espectacular del índice. Y a corto y medio plazo, el henge se dirige a un retroceso.

......... De hecho, el impulso es lo que uno quisiera pensar, un reajuste del sistema financiero hacia otra zona de precios no es descartable.

 
Lesorub:
Quien está en Audi no se va a extinguir. Pero..., hay palos de venta en la hora, entré en una venta en la corrección a 0.7360
y el euro se puede vender y el chif se puede comprar
 
Renat Akhtyamov:
bueno, las euras se pueden vender y el chif se puede comprar
El montaje del euro fue sorteado ayer, vendido por tres...
 
Lesorub:
El montaje de Eura fue sorteado ayer, vendido por tres...
¿Tal vez tenga sentido poner el TP más alto? Si el euro está en la parte inferior puede que no funcione ....
 
kwinto:
¿Tal vez tenga sentido poner el tope más alto? Si el euro está en el fondo podría no funcionar....
¿Sabes dónde está el fondo del euro? Puedo decirte que está muy abajo...
 
Lesorub:
¿Sabes dónde está el Eura en el fondo? Puedo decir que muy abajo...

a cero, al igual que los demás pares.

pero nadie podrá decir la misma cifra para todos los pares - donde el tope es

 
Lesorub:
¿Sabes dónde está el Eura en el fondo? Puedo decirte que está muy abajo...
Es que estás comprando a 15 cifras... y antes había un post sobre el índice... que queda poco y una inversión.... ¿Cuánto ha bajado el precio para ti?
Razón de la queja: