FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 1110

 
new-rena:
Todavía no te he desconcertado con un indicador de niveles confirmado.
 
WadensFX:
Todavía no te he preguntado por el indicador de niveles confirmados.

Y no soy el tipo de persona que puede desconcertar. Vas por libre.

Sólo intentaba ser amable, y tú empezaste a contarme una historia sobre un comedero roto. Eso es lo que tengo.

 

new-rena:

.................. porque las pérdidas no se minimizan con los swaps, sino con una estrategia sólida.

........ Y el intercambio es uno de ellos.
 
new-rena:

Y no soy el tipo de persona que puede desconcertar. Vas por libre.

Sólo intentaba ser amable, y tú empezaste a contarme una historia sobre un comedero roto. Eso es lo que acabé consiguiendo.

¿Qué esperabas oír?)
 
Movlat Baghiyev:
Qué esperabas escuchar))

Sí, lo entiendo.

Cuando las ideas se desbordan, no es el final del camino, es aproximadamente 1/3 del camino.

 
new-rena:

Sí, lo entiendo.

Cuando las ideas brotan por el borde, no es el final del camino, sino aproximadamente 1/3 del camino.

Siempre me hago sólo dos preguntas cuando analizo Dónde está el precio y por qué y eso es todo. Los swaps, las comisiones e incluso los spreads(teniendo en cuenta su tamaño actual) son para mí algo secundario. Porque si tu sistema depende de estos matices, más vale que lo tires por la borda a tiempo o acabarás tú también por la borda.
 
WadensFX:

No necesito la salida de intercambio. La necesidad es diferente.

Salud y suerte.

....... Por cierto, no te preocupes por el retroceso del canje, realmente no va a suceder. Sólo para minimizar las pérdidas en las operaciones manuales.

Encontré algo así en mi disco duro.
Archivos adjuntos:
S_SWAP.ex4  8 kb
 
Movlat Baghiyev:
Siempre me hago dos preguntas: dónde está el precio y por qué y ya está. Los swaps, las comisiones e incluso los spreads(teniendo en cuenta su tamaño actual) son para mí algo secundario. Porque si el sistema depende de estos matices, más vale tirarlo por la borda a tiempo o puedes acabar tú mismo por la borda.

Depende de la estrategia,

pero al final será como tú dices.

 
new-rena:

Depende de la estrategia,

pero al final será como tú dices.

En mi opinión, el vencimiento de una operación no debería ser inferior al tamaño de la brecha media.
 
pako:
Encontré algo similar en mi disco.
Pako, ¡gracias!
Razón de la queja: