FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 1115

 
Server Muradasilov:

Eslo mismo, todo funciona allí, pero habrá que trabajar en el vuelco.

Eso está muy bien. Eso es bueno.

Básicamente ya lo he resuelto, no hay otra forma de ganar o perder dinero)

 
Alexander Antoshkin:

Aquí está el último interrogatorio, con un poco más de escrutinio))


Deja de asustar a la gente, nosotros también podemos grabar esta mierda :) . La retirada no es un trato:) . Lo principal es que retiremos el dinero, el resto es problema de ellos, hay suficientes corredores para dar el dinero a los que no lo retiran y salen ganando.
 
Server Muradasilov:
Deja de asustar a la gente, nosotros también podemos grabar esta mierda :) . No retiran el dinero :) . Lo principal es que retiremos el dinero, el resto es problema de ellos, los brokers tienen suficientes fugas de operaciones para dar el dinero a los que no lo retiran y ellos salen ganando.

De acuerdo, no lo haré, no es gran cosa ......)

 
Lesorub:

arrojar ambos archivos en los indicadores

debería estar compilado en la última compilación...

Todo se solucionó. Gracias.
 
Alexander Antoshkin:

aquí está el último interrogatorio, con un poco más de escrutinio))

Es comprensible. Así será.

Les dan acceso a las licitaciones y eso es su agradecimiento por pagar.

Y quién paga cómo y a quién: esta es una segunda cuestión, es decir, una cuestión de mercado, por así decirlo.

 

Sergey Novokhatskiy:

....................... Ya me han comido todos los beneficios de mi cuenta los de swap...................

Por supuesto que sí. Debo haber hecho un mal punto.

No abro mis posiciones a medio e incluso a corto plazo contra el swap. Sólo en la cabellera me permito sin mirar en ambas direcciones.

 
Alexander Antoshkin:

aquí está el último interrogatorio, con un poco más de escrutinio))



eso es todo...

y además, se podría decir que está hecho a medida... como si estuviera hablando con un viejo =)))))

 

de alguna manera... la libra

y el euro


 
Alexander Antoshkin:
Qué mercado, cuando tus pedidos los hace un tipo que hace lo que quiere,,,,, aquí se toca la moral del programador, fershtein.
¿Lo tenías así?

Creo que estos tiempos han pasado, la competencia entre los corredores es feroz, nadie quiere estropear su reputación, así que se ensucian y se ensuciarán entre ellos (competencia).

 
No hay nadie aquí )))) ¿Todos están en el visón?