FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 1114

 

https://www.mql5.com/ru/forum/71038/page1019#comment_2838059

https://www.mql5.com/ru/forum/71038/page1020#comment_2838082

Eso es todo... He arreglado las ventas a la izquierda del 10% del original... vamos a empezar a comprar... Yo no estoy tan seguro =) He arreglado las ventas en TP =) y me he puesto largo con pausa =)

FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2016
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2016
  • www.mql5.com
Скриншоты торговой платформы MetaTrader.
 
max325:

Hacia una cuenta de no intercambio.

Ahh

Es posible abrir una cuenta de este tipo sin estos procedimientos :)

 
Roman Busarov:

https://www.mql5.com/ru/forum/71038/page1019#comment_2838059

https://www.mql5.com/ru/forum/71038/page1020#comment_2838082

Ya está... arreglado lo de los selkies al 10% del original... empecemos a comprar...

Gbpchf también vende cerrado. Ahora no la veo abajo.
 
Movlat Baghiyev:
No sé qué deciros... Llevo más de 12 años haciéndolo... Mucha gente ha salido adelante.

podría haber escrito todas las estrategias hace mucho tiempo y comprobar en el probador - qué y para qué en 12(!! ???? )))) AÑOS.

He tardado 6 años en hacer este trabajo.

Si no hubiera hecho algunas pausas de 0,5-1 años, habría terminado antes.

MT4 es una buena plataforma, está construida justo para el trading completo, sólo hay que aprender a usarla al máximo.

 
new-rena:

podría haber escrito todas las estrategias hace mucho tiempo y comprobar en el probador - qué y para qué en 12(!! ???? )))) AÑOS.

He tardado 6 años en hacer este trabajo.

Yo no habría hecho una pausa de 0,5 a 1 año, la habría terminado antes.

MT4 es una buena plataforma, está construida justo para el comercio completo, sólo tienes que aprender a usarla en todo su potencial.

Wren, ¿quieres probar MT5? ¿No sé cómo utilizarlo?
 
Server Muradasilov:
Wren, ¿MT5 no quiere probar? No sé qué hacer con él.

Lo he hecho, ¿por qué no?

Tendré que cambiar pronto. Quiero ir a la bolsa de valores en Moscú... Conseguiré algo de capital, y entonces lo haré.

Empecé con MT4 y para mí tiene más sentido. Empecé con MT4, lo entiendo mejor. Puedo ver inmediatamente los errores en un pequeño código, todo está delante de mí.

Mi programa (3, para ser exactos) está listo.

Solo me queda una cosa por hacer: cambiarlo por MT5 y listo))

El Forex es un sistema brasileño para aprender a comerciar. El Forex es un sistema brasileño para aprender a operar. Si pasas de la bolsa al forex, es como caer en un pantano para siempre).

 
new-rena:

Lo he hecho, ¿por qué no?

Tendré que cambiar pronto. Quiero ir a la bolsa de Moscú... Ahorraré algo de capital y luego lo haré.

Por cierto, recientemente me flash - honestamente no recuerdo dónde, si los diputados quieren, o más bien el Banco Central, la entrada a la Bolsa de Moscú mínimo 400.000 r. hacer. Si encuentro donde vi (si lo encuentro), voy a tirar el enlace. Pero incluso si lo hacen, no ocurrirá pronto.
 
new-rena:

Lo he hecho, ¿por qué no?

Tendré que cambiar pronto. Quiero ir a la bolsa de Moscú... Conseguiré algo de capital, y entonces lo haré.

Empecé con MT4 y para mí tiene más sentido. Empecé con MT4, tiene más sentido para mí. Puedo ver inmediatamente los errores en el código, todo está delante de mí.

Tengo un programa (3, para ser exactos) preparado.

Lo único que queda es convertirlo a MT5 y listo))

Forex es un sistema brasileño de educación comercial. Forex fue un éxito, entonces el siguiente paso es muy fácil. Si pasas de la bolsa al forex, es como caer en un pantano y navencho)


Aquí está el último interrogatorio, con una pasión))))


 
Server Muradasilov:
Por cierto, recientemente he flasheado - honestamente no recuerdo dónde, si los diputados quieren, o, más probablemente, el Banco Central, la entrada mínima a la Bolsa de Moscú es de 400.000 r. Si encuentro donde lo vi (si lo hago, voy a enviar el enlace. Pero incluso si lo hacen, no ocurrirá pronto.
Ya lo he visto.
 
new-rena:

Lo he hecho, ¿por qué no?

Tendré que cambiar pronto. Quiero ir a la bolsa de valores en Moscú... Conseguiré algo de capital, y entonces lo haré.

Empecé con MT4 y para mí tiene más sentido. Empecé con MT4, lo entiendo mejor. Puedo ver inmediatamente los errores en un pequeño código, todo está delante de mí.

Mi programa (3, para ser exactos) está listo.

Sólo tengo que rehacerlo en MT5 y listo)))

El Forex es un sistema brasileño para aprender a comerciar. Forex fue un éxito, entonces será muy fácil seguir adelante. Si pasas de la bolsa al forex, es como caer en un pantano y para siempre)


Lo mismo, ahí funciona todo, pero tendré que sudar (retocar) con el rollover.

Razón de la queja: