FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 1149

 
Bicus:
¿Rehabilitar frente a quién?
No tengo nada que reprocharle. Creo que Roman es uno de los pocos que gana en forex.
Es interesante escuchar la opinión de Roman sobre el asunto...
 
Roman Busarov:
Entonces, ¿cuál es tu consejo, aparte de la manipulación y el trolling? ????

Estoy de acuerdo con MMMoguchy sobre el euro, ¡100%!

Comprando el euro a la quid.... punto final...

 
1,1150 euros, soporte.
 
¡Oro, ahtung!
 
mmmoguschiy-new:
1142
 
Dmitry Chepik:
¡Oro, ahtung!
¡y la plata es un apestoso!
 
Mighty, aunque seas un troll, solo pretendes ser tonto y al menos has empezado a entender algo del comercio tal y como yo lo veo. Entonces, ¿por qué estás diciendo tonterías? Mito te dijo hace una semana acerca de la libra 23, todos ustedes aquí son en su mayoría "el comercio" del euro, que muestra buenos movimientos muy raramente. Piensa en lo que vas a operar y olvídate de los cruces.
 
sxww:
En cuanto a los masters, puede que seas un troll, pero solo te haces el tonto y al menos empiezas a entender algo en el trading, según veo. Entonces, ¿por qué estás diciendo tonterías? Mito te dijo hace una semana acerca de la libra 23, todos ustedes aquí son en su mayoría "el comercio" del euro, que muestra buenos movimientos muy raramente. Piensa en lo que vas a operar y olvídate de los cruces.

¿Cómo sabes todo esto y veo que te estás poniendo nervioso?

La respuesta es que cuando todo el mundo negocia SOLO UN PAR, solo se puede perder uno o dos operadores de pips ultra arriesgados.

Cuando operan con pares diferentes, entonces puedes "tomar una ganancia" en un par, y en el otro, puedes "perder" tanto dinero como tomaste.

Así es exactamente como "funciona" el Forex.

 

¡Aquí está el Grial para todos!

Comercie SÓLO con el euro, pero de diferentes maneras, no en una sola dirección, como ocurría con la libra, y habrá felicidad para todos.

Primero, los vendedores (para ir lo más alto posible) obtendrán puntos en el depósito, y luego los compradores (para ir lo más bajo posible) y así sucesivamente en un círculo.

El mercado de divisas es un mercado OTC, por lo que es más tonto que un tronco, con su cotización desigual y un montón de enchufes. Puedes tomar de ella una o dos veces, hasta que se quede sin masa.

Sólo tienes que llegar a un acuerdo e intercambiar un par.

¿Por qué euros? Sólo lo sé, eso es todo.

 
mmmoguschiy-new:
Extraño, ¡hola! ¡Gracias! Bueno, al menos cuéntame sobre la libra, ¿sí sobre la liquidez? He preguntado en algún lugar de arriba.

Toda la liquidez en el mercado de divisas se realiza mediante plugins y saqueos de los operadores, porque se negocia una cotización virtual, que no existe realmente.

Todo esto se hace los viernes, curiosamente. El viernes reducen la diferencia de los 4 días anteriores. Eso es todo lo que es el forex.