FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 258

 
Lesorub:

Oh, eso tiene sentido ahora, ¡gracias!

Una última cosa, ¿se convierte automáticamente a cinco dígitos?

Sí, no importa si son 3, 4 o 5 dígitos.

 
sxww:
No debemos hacer preguntas estúpidas como "Encuéntrame una entrada a medio plazo que me haga rico")).

Vamos, vivamos juntos.

Por supuesto que podemos encontrar tales señales con alta probabilidad de ganancia y baja expectativa, pero no todos somos altruistas aquí.

Por eso cada uno busca algo diferente.

Ya me voy de aquí.

 
Sergey Novokhatskiy:

Vamos, vivamos juntos.

Por supuesto, se pueden encontrar señales de este tipo con alta probabilidad de ganancia y baja expectativa, pero aquí no somos todos altruistas.

Así que todo el mundo busca algo diferente.

Me voy de aquí .

¿Y las acciones? ¿Datos comerciales?
 

Chicos, nadie os oculta nada).

Para entender los informes de SOT basta con leer el libro de Larry Williams, "Los secretos de la negociación en el mercado de futuros", allí se expone todo, no estoy de acuerdo con todo lo que allí se escribe, pero tendrás la idea más completa de quién, por qué y para qué se vende o se compra algo a un precio determinado y cuáles son sus expectativas.

 
sxww:
¿Y las acciones? ¿Datos comerciales?
Te he dado un enlace a la Bolsa de Moscú, estaba por ahí. Voy a mirar de nuevo en la noche, en algún lugar que tenía los datos en el recurso de Internet. Y también lo estaba enviando a mi tabla desde Quick y haciendo los cálculos.
 
Sergey Novokhatskiy:
Te he dado un enlace a una bolsa de Moscú, estaba por ahí. Volveré a mirar por la noche, tenía datos en algún recurso de internet. También estaba pasando la información de QuickBooks a mi hoja de cálculo y haciendo los cálculos.
Gracias, lo tengo.
 
Sergey Novokhatskiy:


Por supuesto que se pueden encontrar señales de este tipo con alta probabilidad de ganancia y baja expectativa matemática, pero aquí no somos todos altruistas.


No puedo evitar tener esta expectativa matemática en una seguridad, entrada durante el día, sólo como ejemplo, hay más...

Ahora se ha ido.

 

Sí, todo es interesante, pero me gustaría tener una charla con Guru sobre cómo las galaxias se aplanan en discos y el valor de las conchas en Papúa Nueva Guinea baja o sube por ello.....

Pero él marcó)))

 
sxww:

Sí, todo es interesante, pero me gustaría tener una charla con Guru sobre cómo las galaxias se aplanan en discos y el valor de las conchas en Papúa Nueva Guinea baja o sube por ello.....

Pero él marcó)))

La ciudad de Ishim se inundó, el agua sólo se ha retirado recientemente.
 

Eurofix...

retroceder y volver a la acción...

Razón de la queja: