FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 111

 

Parece que el EuR no podrá llegar hoy al punto de partida.

De momento no hay nada más que coger, para el martes parece que los índices se atascarán y el petróleo se pondrá rojo.

Dejaré el Kadik y la libra (parecen más prometedores).

 
sterva:

Parece que el EuR no podrá llegar hoy al punto de partida.

De momento no hay nada más que coger, para el martes parece que los índices se atascarán y el petróleo se pondrá rojo.

Dejaré el Cadillac y la libra (parecen más prometedores).

¿Qué es lo que no te gusta de un piso? Un piso es también un movimiento de precios. El precio no está tirado en un banco. Comercio. Si tienes miedo al trading real, estudia en la demo, pero no seas codicioso y todo irá bien.

Y 2 horas antes del final de la negociación puede aumentar el margen. Tengan cuidado aquí.

 
new-rena:

¿Qué tiene de malo un piso? Un piso es también un movimiento de precios... Price no está tumbado en un banco, está trabajando. Comercio. Si tienes miedo al trading real, estudia en la demo, pero no seas codicioso y todo irá bien.

Y 2 horas antes del final de la negociación puede aumentar el margen. Cuidado con esto.

El examen, tiene dos problemas. La respuesta a uno de ellos se conoce en un 90%. ¿Cuál elegirás?

Por qué competir con muchas divisas (incluso con 2) cuando se puede impulsar una con una alta probabilidad de acierto.

Tal vez haya estudiado la teoría de la probabilidad.

Calcule qué ingresos tendrá de 10 pares según la teoría (teniendo en cuenta sólo dos direcciones erróneas).

Un enorme gasto de tiempo y trabajo, y el retorno es superficial.

En resumen: nadie ha dicho nada malo sobre el piso.

Sólo tomo el número mínimo de pares que parecen ser más fiables para el fin de semana).

 
sterva:

Examen, tiene dos problemas. La respuesta a uno de ellos se conoce en un 90%. ¿Cuál elegirás para resolver?

¿Por qué debería correr muchas monedas (incluso 2) cuando puede empujar una con una alta probabilidad de un movimiento correcto.

Tal vez haya estudiado la teoría de la probabilidad.

Calcule qué ingresos tendrá de 10 pares según la teoría (teniendo en cuenta sólo dos direcciones erróneas).

Un enorme gasto de tiempo y trabajo, y el retorno es superficial.

En resumen: nadie ha dicho nada malo sobre el piso.

Sólo tomo el número mínimo de pares que parecen ser más fiables para el fin de semana)).

Sobre el examen, estoy de acuerdo. El problema a resolver aquí es siempre el segundo.

Yo comercio sólo un par de divisas, porque sólo este Asesor Experto está configurado para.

Creo que el plano y la tendencia están interrelacionados - es la misma cosa en esencia - es un movimiento de precios, en el que se puede obtener beneficios de la misma manera. A esto me refería.

 
Artem Sidorov:

expectativas para la semana 25.01 - 29.01.15

Bueno, la semana pasada funcionó la opción 2

Mis expectativas para la semana 01.02.- 05.02.16

 
Lesorub:
¿Es decir, ninguno?

¿Por qué no? La prioridad está en los números.

lo que quiero y como será - son cosas diferentes))) pero será - como el mercado decida, lo siento no soy profeta))

 
Artem Sidorov:

Bueno, la semana pasada la opción 2 funcionó

Mis expectativas para la semana 01.02.- 05.02.16

Copiado.

Y esto es lo que había para esta semana:

 
Artem Sidorov:
Jefe, ¿hay dos opciones más? página 98 y página 100
He arreglado la página 100 (sólo he metido la información mal de una vez), pero en la página 98 hay que poner claramente:Mis expectativas para la semana **.**.- **.** oMi previsión para la semana **.** - **.**
 
Lesorub:

Adiós palos - sin opciones...

15m contra 4n))

Por mi parte, no veo ningún impulso para seguir creciendo bien... que se adhiere a la tendencia a la baja anterior, y los objetivos no son 10-20p.))

 

Y voy a repetir mi foto de la semana pasada. Puedes ver los objetivos allí.

Razón de la queja: