FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 35

 
mantener el mismo curso de acción que la opción 3
 
Si mi sistema es creíble, pero de nuevo, el largo plazo no es el mío, entonces te sacarán los stops según tengo entendido... ups, me voy a 07569 como opción de soporte ascendente
 
Artem Sidorov:
mantener el mismo curso de acción que la opción 3

Pero, la configuración óptima del indicador aconseja no entrar en el mercado desde junio de 2015 hasta la fecha https://www.mql5.com/ru/charts/4467276/eurusd-d1-e-global-trade


График EURUSD, D1, 2016.01.13 12:47 UTC, E-Global Trade & Finance Group, Inc., MetaTrader 4, Real
График EURUSD, D1, 2016.01.13 12:47 UTC, E-Global Trade & Finance Group, Inc., MetaTrader 4, Real
  • www.mql5.com
Символ: EURUSD. Период графика: D1. Брокер: E-Global Trade & Finance Group, Inc.. Торговая платформа: MetaTrader 4. Режим торговли: Real. Дата: 2016.01.13 12:47 UTC.
 
Вадим Новопашин:
por qué la mayoría de los jugadores de forex pierden ???? y por qué la multitud se para a comprar y el precio baja?????

En la libra, el público está precisamente de pie.

)))

 
Вадим Новопашин:
Si te crees mi sistema, pero de nuevo, el largo plazo no es el mío, entonces te cebas con los stops, según tengo entendido... ups, estoy manejando 7569 como opción de soporte ascendente
Se trata de un plazo medio y las órdenes se colocan según la variante del indicador con ajustes para el largo plazo. Ahí es donde van los bai.
 
He golpeado a un canadiense si necesitas uno
 
en unos cinco minutos lo traduciré en boo.
Archivos adjuntos:
USDCADM1.png  15 kb
 
¿Qué hará en este caso? La probabilidad de comer por encargo es muy alta.
 
Вадим Новопашин:
Lo pondré en el boo en unos cinco minutos.
El objetivo del nivel más cercano a la linterna se trasladó a 42.465 parada 42241
 
sacó en la parada pero no estoy en una pérdida era un impulso mikra tal objetivo sigue siendo relevante pero no voy a entrar de nuevo