FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1003

 
Alexey:
Te digo que los beneficios difieren de las ganancias. puedo pasar un año con un poco de beneficio o mucho menos. ¿Qué más puede interesar a los que no están interesados?

)))

depooooo)))).

Ya te he dicho que el beneficio es diferente) puedes pasarte un año con unos pocos porcentajes de beneficio, o mucho menos).

¿Conoce la teoría de la relatividad? )

 
_new-rena:

)))

1) depooooo)).

Te digo que el beneficio es diferente) puedes pasarte un año con unos pocos porcentajes de beneficio, o mucho menos).

2) ¿conoces la teoría de la relatividad? )

1) lo que quiero decir es depósito, no beneficio beneficio

2) ¡Mejor que algunos!

 
Alexey:

1) Lo que quiero decir es depósito, no profi

2) ¡Mejor que algunos!

))))

¡Bien!

Si no sabes qué hacer con el euro, yo no sé qué hacer con él... Unos dicen que arriba, otros que abajo...

 
_new-rena:

)))

depooooo)))).

Ya te dije que la ganancia es diferente) puedes pasar un año con una ganancia de unos pocos porcentajes, o mucho menos).

¿conoce la teoría de la relatividad? )

y dice que la reinversión conlleva pérdidas :-D
 
_new-rena:

))))

¡Bien!

Tenéis alguna previsión para el euro, porque hasta ahora he vendido el euro benchmark y el eurochip, pero no sé qué hacer con el euro, hasta ahora estoy vendiendo... Unos dicen que al alza, otros que a la baja...

no te lo vas a creer! siempre dicen eso :-D
 
mmmoguschiy:
y dice que la reinversión conlleva pérdidas :-D
Exactamente, pero no quieres dejarlo. Así es la tortura.... Es bueno contar con personas que conozcan el fondo de la cuestión de cara al futuro.
 
_new-rena:
Exactamente, pero no quieres rendirte. Es bueno contar con personas que conozcan el fondo de la cuestión de cara al futuro.
Todo conocimiento debe aplicarse con sabiduría ))
 
_new-rena:

))))

¡BIEN!

El yen y el euro están en rojo, no sé qué hacer con el euro, acabo de venderlo...

La tendencia es antigua, bajar a nuevas orillas, según la previsión a largo plazo, el euro

Estoy operando en un par de divisas, por lo que no voy a hablar de otros

 
preparándose para coger la libra
 
Alexey:

La tendencia es antigua, bajar a nuevas orillas, según la previsión a largo plazo, el euro

Hastaahora he operado con un par, por lo que no hablaré de otros

¿Opera manualmente o automáticamente?
Razón de la queja: