Interés y Humor - página 2828

 
Server Muradasilov:
70-85 es el máximo y si suben más, no lo mantendrán más de tres días y dejarán de operar.
75 es mejor que 70. Ya he comprado a 71, espero vender a 65.
 
Server Muradasilov:
70-85 es el máximo, si sube más, no aguantará tres días, no lo dejarán pasar, y pararán la negociación.
No te olvides del aceite: baja como una piedra. El petróleo determina el precio del rublo, pero no a la inversa. Un buen indicador podría ser el valor del petróleo expresado en rublos. Si lo miras, todo queda claro sobre la naturaleza de sobrecompra/sobreventa del rublo.
 
Alexey Busygin:
Un 75 sigue siendo mejor que un 70. Ya compré a 71, espero vender a 65.
El rublo se puede negociar cuando el depósito es ilimitado, pero de lo contrario, podría tomar un par de minutos + la propagación de la yegua.
 
Vasiliy Sokolov:
No te olvides del petróleo: cae como una piedra. El petróleo determina el valor del rublo, pero no a la inversa. Un buen indicador podría ser el valor del petróleo expresado en rublos. Si lo miras, todo queda claro sobre la sobrecompra/sobreventa del rublo.
+100500
 
Server Muradasilov:
Lo sé, ya me he quemado una vez.
Lo sé, ya me quemé una vez, así que despacio, con un lote pequeño, despacio.
 

Sí, fue todo un regalo - lo ofreció como regalo.

Sí, para que la mitad de la población camine, y el 100% de la gente salga a la calle con pancartas y carteles )))).

Собянин предложил с 1 января запретить топливо класса ниже Евро-5
Собянин предложил с 1 января запретить топливо класса ниже Евро-5
  • 2015.12.15
  • www.interfax.ru
Москва. 15 декабря. INTERFAX.RU - Мэр столицы Сергей Собянин выступил с предложением запретить с 1 января 2016 года продажу топлива в Москве ниже стандарта Евро-5. "Известно, что главным источником загрязнения атмосферного воздуха в Москве являются автомобили. Каждый день миллионы машин выезжают на улицы Москвы", - заявил он на заседании...
 
Server Muradasilov:

Sí, fue todo un regalo - lo ofreció como regalo.

Sí, para que la mitad de la población camine, y el 100% de la gente salga a la calle con pancartas y carteles )))).

Esto es un indicio de que es el momento de cambiar al sulfuro de hidrógeno.
 
Alexey Busygin:
Esto es un indicio de que es el momento de cambiar al sulfuro de hidrógeno.
A un precio de 40 rublos o más por el Euro-5, es más bien un indicio para pasar al forraje de subsistencia ))))
 
Server Muradasilov:

Sí, fue todo un regalo - lo ofreció como regalo.

Sí, para que la mitad de la población vaya a pie, y el 100% de la gente salga a la calle con pancartas y carteles )))).

En mi gasolinera, donde reposto (Gaspromneft) echan el combustible de cuarto o quinto grado (no sé si tiene algo que ver con el Euro-5). Por cierto, prácticamente no afecta al precio.
 
Vasiliy Sokolov:
En la gasolinera donde reposto (Gaspromneft) a veces echan la cuarta o quinta clase de combustible (no sé si tiene que ver con la Euro-5). Por cierto, prácticamente no afecta al precio.
Si introducen esta innovación, el precio subirá, necesitan cubrir sus pérdidas y no bajará como lo hace siempre con nosotros. El precio del petróleo ha estado en el suelo durante mucho tiempo, mientras que aquí, los precios de la gasolina están subiendo. No entiendo la lógica, a menos que - esto es un impuesto sobre la gasolina estratégicamente importante para el estado )))).
Razón de la queja: