¿Por qué pierde el 95% de los operadores? - página 18

 
Yuriy Asaulenko:

Bueno, bueno. ¿Cuáles son sus éxitos?

En realidad soy un poco matemático....

Me alegro por ti! Pero soy un "pequeño" inventor, y resolví este problema - "Obtener beneficios estables en FOREX" - hace 7 años...

"¡Y que Dios te dé suerte!"

 
Serqey Nikitin:

Me alegro por ti! Pero soy "un poco" inventor, y resolví este problema - "Obtener beneficios estables en FOREX" - hace unos 7 años...

"¡Y que Dios te dé suerte!"

Bueno, si "un poco" inventor, entonces debe ser AT no estándar, y se inventó algo propio.

Y en cuanto a, la AT y los enfoques estándar, no he dicho que no haya que conocerlos.

¿Y sobre qué estamos discutiendo?

 
Yuriy Asaulenko:
Bueno, si un "pequeño" inventor, entonces un AT no convencional. ¿Sobre qué estamos discutiendo?

No es posible crear nada NUEVO sin aprender de la experiencia de los predecesores...

¿Y por qué "AT no convencional"? El AT es fundamentalmente el mismo, nada nuevo... Sí, hay matices, pero como en cualquier otra actividad...

 
Serqey Nikitin:

1.No es posible crear nada NUEVO sin aprender de los predecesores...

2. ¿Y por qué "AT no estándar"? El AT es básicamente lo mismo, nada nuevo... Sí, hay matices, pero como en cualquier otra actividad...

1. ¿quién discute? Sólo que ahora, directamente desde los libros, ya no funciona. O casi no funciona.

2. Tú mismo lo has dicho: el AT es básicamente lo mismo, nada nuevo...

El AT en su forma clásica es bastante primitivo, y debió ser bueno cuando la gente operaba en la bolsa, en la era de las "tortugas". Ahora hay mejores métodos, en la etapa moderna.

Por ejemplo, en aquel entonces, la negociación en HF era en principio imposible, ahora en FORTS, es > 60% del mercado. Si nuestro servidor no se encuentra en la bolsa, en la sala de operaciones, entonces el comercio de HF no está disponible para nosotros. Pero, con su aparición, nuestros métodos también deben cambiar significativamente.

 
Yuriy Asaulenko:

1. ¿quién discute? Sólo que ahora, directamente desde los libros, no funciona. O casi no.

2. Tú mismo lo has dicho: el AT es básicamente lo mismo, nada nuevo...

El AT en su forma clásica es bastante primitivo, y eso era probablemente algo bueno cuando la gente operaba en la bolsa, en la era de las "tortugas". Ahora hay mejores métodos, en la etapa moderna.

Por ejemplo, en aquel entonces la negociación en HF era en principio imposible, ahora en FORTS, es > 60% del mercado. Si nuestro servidor no se encuentra en la bolsa, en la sala de operaciones, entonces el comercio de HF no está disponible para nosotros. Pero, con su aparición, nuestros métodos también deben cambiar significativamente.

1. Todo funciona, pero hay que entender que han cambiado MUCHAS cosas y hay que hacer concesiones...

2. ....

3. "Hay mejores métodos ahora, en la etapa actual". - Hay que ser crítico con las "novedades" del progreso tecnológico: aún no se ha inventado nada mejor que la RUEDA...

"Estoy totalmente de acuerdo con usted: el progreso es inevitable, pero no para un comerciante corriente. Para él - no es un sueño excesivo ... y usted lo sabe muy bien, así que ¿por qué TODOS estos eslóganes ...?

 
Serqey Nikitin:

"El trading en HF era imposible en principio" - Estoy completamente de acuerdo contigo - el progreso es inevitable, pero no para un trader ordinario... Para él - no es un sueño redundante... y lo sabe muy bien, así que ¿por qué TODOS estos eslóganes...?

No es un eslogan, es una ideología.

Tú y yo tenemos actitudes diferentes ante el AT, ante el AT estándar, quiero decir. La AT estándar no es, digamos, una ciencia, sino un arte. Sólo te ayuda a ver el estado del mercado, pero tú haces tus propias previsiones y el AT no tiene nada que ver. Es su visión y sólo su visión.

Lo que quiero decir es que el conocimiento del AT, por sí mismo, no tiene valor predictivo. Soy bastante bueno con mis propias manos, en FORTS, con indicadores estándar (simplemente no hay otros en el terminal). Por supuesto, ayudan, es más fácil, pero se puede prescindir de ellos. Sin embargo, las decisiones se toman teniendo en cuenta la AT, pero no en base a ella.

 
Yuriy Asaulenko:

La AT estándar, digamos, no es una ciencia, sino un arte.

Lo que digo es que el conocimiento del AT, por sí mismo, no tiene valor predictivo.

1. Te equivocas... El AT es una herramienta que te permite probarte a ti mismo si eres bueno en ello...

2. La previsión en FOREX es una ficción... Quien lo hace - se engaña a sí mismo y pierde su tiempo. Por cierto, el AT no hace previsiones, sólo registra el estado actual del mercado. Si tienes una visión diferente del asunto, entonces te compadezco...

Y hacer predicciones en el mercado es un callejón sin salida...

 
Serqey Nikitin:

1. Te equivocas... El AT es una herramienta que te permite probarte a ti mismo si eres bueno en ello...

2. La previsión en FOREX es una ficción... Quien lo hace - se engaña a sí mismo y pierde su tiempo. Por cierto, el AT no hace previsiones, sólo registra el estado actual del mercado. Si tienes una visión diferente del asunto, te compadezco....

Y hacer predicciones en el mercado es un callejón sin salida...

Estás diciendo lo mismo que yo - "El AT no hace previsiones, sólo capta el estado ACTUAL del mercado... ". Sólo en otras palabras.

Bien, eso es todo. No nos entendemos.

 
Yuriy Asaulenko:

Estás diciendo lo mismo que yo: "El AT no hace previsiones, sólo capta el estado actual del mercado... ". Sólo que con otras palabras.

Bien, eso es todo. No nos entendemos.

"Te diré más, el gato TA de los libros es una mierda". - No sé... Esas son tus palabras, y no te he tirado de la lengua... De lo contrario, no habría iniciado este debate...
 
El mercado es un equilibrio. Mientras nosotros ganamos, otros pierden. Según estadísticas serias de instituciones reconocidas, la tasa de perdedores no es tan alta, quizás el 70%.
Razón de la queja: