¿Por qué pierde el 95% de los operadores? - página 7

 
Dina Paches:

Cuando se negocia no por el lote, sino:

  • 0,1 lote, entonces el coste por pip en cotizaciones de cuatro dígitos para el par EUR/USD es de 1$;
  • 0,01 lotes, entonces el coste de un pip por cotización de cuatro dígitos para el EUR/USD es de 0,10 dólares;
  • 2 lotes, entonces el coste de un pip en cotizaciones de cuatro dígitos para el par EUR/USD es de 20 dólares.

Por lo tanto, en estos cálculos se obtiene un número diferente al suyo. Pero esto se suele denominar pips, no ticks.

La vida es diversa.

Y, por favor, muéstrame dónde te he pinchado con cálculos de software. Te he dado material específico:

  • A esta pregunta tuya: "...entonces, ¿por qué pones el acento: "y en los 4 dígitos...", o conoces otra medida de un solo punto...?", la respuesta está aquí.
  • A continuación, escribí esta respuesta a tu post, con ejemplos y explicaciones concretas.

En segundo lugar, ya que te consideras un profesional, ten la amabilidad de demostrar con calma y sin etiquetarte, justificadamente (es decir, argumentativamente) que lo que he citado de la documentación aquí y del terminal aquí no es cierto.

Por cierto, la siguiente pregunta: ¿en un tick habrá necesariamente un movimiento de exactamente una unidad mínima del valor del precio del par?

Ya te he escrito, pero lo duplicaré: "Y no es necesario pegar los cálculos de los programas aquí, porque no se pueden hacer de otra manera". Y usted de nuevo con la documentación y un terminal, que se construye programáticamente.

Cada instrumento tiene un cambio de precio mínimo por tick, pero un tick no es necesariamente un punto. El precio puede subir más de 30pp en un tick en un mercado muy volátil, por ejemplo en un comunicado de prensa, pero el valor y el cálculo de un pip no cambia de eso.

Si estás en este foro, significa que te dedicas al comercio de acciones, y no importa - directamente o a través de un corredor, pero debes conocer los términos básicos de la bolsa, no son tantos, entonces serás competente en una conversación incluso con el propio Soros).

 
Para entender por qué la gente pierde dinero en el mercado y la diferencia entre un negocio viable y un juego que inevitablemente sólo le lleva a las pérdidas, simplemente tiene que tomar y comparar dos estrategias: una estrategia de negocio simple que realmente funciona y una estrategia de mercado que sólo le ha traído pérdidas. Hay riesgos en ambas estrategias, y en ambas el éxito de las operaciones es probabilístico, pero sigue habiendo diferencias entre ellas. Y en cuanto los veas dejarás de jugar y si tienes éxito encontrarás las condiciones adecuadas para trabajar en el mercado como un trader profesional.

Sugerencia: tienes que mirar los riesgos del mecanismo básico (principio) de ganar dinero en tu estrategia (idea de negocio).
 
Dina Paches:

Saludos, Alexey. Al parecer, tú y yo escribimos por casualidad tu post al mismo tiempo, y yo hice ediciones aclaratorias de lo que quería decir en el mío.

Mi sitio se congeló, así que no pude agregarlo de una vez.

Por lo tanto, tienes la misma versión despojada en tu cita.

En cuanto a "la mosca y el elefante", tú, según recuerdo, expresas tus opiniones en el foro más a menudo que yo. Esa es una. )

Dos, la expresión "hacer un escándalo de una mosca", hasta donde yo sé, significa: "...exagerar algo, dar una importancia desmedida a algo...".

Desde mi punto de vista, son precisamente las declaraciones sobre la incorrección de este tipo de afirmaciones las que pueden referirse más a "hacer un drama de una mosca". Que yo recuerde, no es la primera vez que se plantea una afirmación de este tipo aquí en el foro.

Tercero: Puedo estar equivocado, pero de alguna manera creo que ahora por su significado querías decir más bien: "...¡mujer silenciosa, cuando los hombres hablan...!", pero escribiste algo totalmente distinto. )

Tal vez sea porque lo que querías decir era otra cosa.

 
Vitaly Muzichenko:

Ya te he escrito, pero lo repetiré: "Y no hay necesidad de meter cálculos de software aquí, porque no se pueden hacer de otra manera". Y vuelves a mí con la documentación y un terminal que se construye programáticamente.

Cada instrumento tiene un cambio de precio mínimo por tick, pero un tick no es necesariamente un punto. El precio puede subir más de 30pp en un tick en un mercado muy volátil, por ejemplo en un comunicado de prensa, pero el valor y el cálculo de un pip no cambia de eso.

Y si estás en este foro, significa que te dedicas al comercio de acciones, y no hay diferencia - directamente o a través de un corredor, pero debes conocer los términos básicos de la bolsa, no hay muchos, entonces serás competente en una conversación incluso con el propio Soros).

Para ser precisos, un tick es un periodo de tiempo. Y, como has señalado correctamente, el precio puede saltar 30pp por cada tic o quedarse en el mismo lugar.
 
Vitaly Muzichenko:

Ya te he escrito, pero lo repetiré: "Y no hay necesidad de meter cálculos de software aquí, porque no se pueden hacer de otra manera". Y vuelves a mí con la documentación y un terminal que se construye programáticamente.

Cada instrumento tiene un cambio de precio mínimo por tick, pero un tick no es necesariamente un punto. El precio puede subir más de 30pp en un tick en un mercado muy volátil, por ejemplo en un comunicado de prensa, pero el valor y el cálculo de un pip no cambia de eso.

Pero si estás en este foro, sabes operar en bolsa, y da igual, directamente o con un broker, pero deberías conocer los términos básicos de la bolsa y no demasiados).

"...¿Y quiénes son los jueces...?"(c)


No eres tú quien debe decirme lo que debo.

Si no puedes hacer cálculos de software de manera diferente, pero cuando el comercio se hace a través de la terminal y los programas están diseñados para la terminal, entonces no es para usted o los demás a decir, supongo.


P./S.: Me gustaría preguntar su comprensión del tick , porque en un tick no es necesario cambiar el valor del precio mínimo por uno:

...Por cierto la siguiente pregunta: ¿en un tick habrá necesariamente un movimiento de exactamente una unidad mínima del valor del precio del par?

después de esta frase suya:

...Tome una fórmula simple y calcule: 10$/100000(counter\lot) = 0.0001 esto será un punto, no se da ningún otro, si obtuvo un número diferente, entonces obtuvo un punto...

 
Vitaly Muzichenko:

Y si estás en este foro, significa que estás relacionado con el comercio de acciones, y da lo mismo - directamente o a través de un corredor, pero debes conocer los términos básicos de las acciones, no hay muchos, entonces serás competente para hablar incluso con el propio Soros).

Si quieres hablar con Soros, entonces sí, tienes que aprender la jerga bursátil correcta de hace 20 años y con 4 dígitos no alternativos. Y si quieres operar en el terminal - utiliza los términos que están cosidos en él, para no engañarte a ti mismo y a los "principiantes". Dina te lo ha mostrado con detalle: el precio del último dígito de la cotización en tu terminal de operaciones se llama pip. Si aparece el 6º dígito, un pip seguirá siendo un pip - el precio del último dígito, como lo fue a los 4 dígitos y cuando los dinosaurios comerciaban con los huevos, no es necesario inventar otra pipeta / pipettissimo

 
Dina Paches:

"...¿Y quiénes son los jueces...?"(c)

Bueno, está escrito arriba, te daré más para que lo leas

El precio de un punto de una cotización bursátil, no una cotización casera del terminal MT.

Cada uno comercia con una cotización diferente, quien 4 dígitos, y quien 5. Y para evitar malentendidos, lo generalmente aceptado es citar cuatro dígitos, en lugar de "tengo uno hecho en casa", entonces todos se entienden con una sola palabra, porque hay un punto de referencia.

Y no hay necesidad de empujar los "yoes" a las masas, porque nadie sabe cuántos dígitos hay en el terminal.

 
Dina Paches:

"...¿Y quiénes son los jueces...?"(c)


No eres tú quien debe decirme lo que debo hacer.

Si no se hacen los cálculos del programa de forma diferente, pero cuando la negociación se hace a través del terminal y los programas están diseñados para el terminal, no te corresponde a ti ni a otros señalarlo, supongo.


P./S.: Me gustaría preguntar su comprensión del tick , porque en un tick no es necesario cambiar el valor mínimo del precio en una unidad:

después de esta frase suya:

Decano, Decano! no se confunde lo personal con lo público, no se le dice cómo programar, sólo se le dice como se dice.
 
Alexey Busygin:
¡Decano, Decano! No confundas lo personal con lo público, nadie te dice cómo programar, sólo dicen lo que dicen.

¿Qué tiene que ver lo personal? Y no estaba escribiendo sobre no decirme cómo programar, estaba escribiendo sobre otra cosa: https://www.mql5.com/ru/forum/68677/page7#comment_2114841

Puedes releerlo primero: https://www.mql5.com/ru/forum/68677/page5#comment_2114121

En cuanto a "dicen lo que dicen", eso es lo que dice, y eso es lo que podría decir.

Y aquí, como está escrito en el Manual.

Aquí, tal y como está en el terminal de comercio, con un toque de cómo bien podría decirse en la vida real.


Las personas y las situaciones pueden ser diferentes.


En general, si crees que lo que he citado aquí de la Ayuda y del terminal de operaciones no es correcto, entonces ¿por qué no preparas argumentos y escribes solicitudes al Service Desk?

Por si acaso, sólo diré/supondré que las afirmaciones en este sentido:"Ya he preguntado, no me aticen con cálculos de software, no sean diletantes". " (como me contestó Vitaly, en lugar de responder a mis preguntas) es poco probable que sean considerados argumentos por el Service Desk tampoco. Como supongo, es poco probable que tales declaraciones contribuyan a un diálogo constructivo con ellos.

No tiene sentido que siga conversando con usted.

 
Alexander Puzanov:

Justo de esas situaciones, cuando no siendo partidario de los mensajes de plus aquí en el foro, todavía lamenté una vez más no ser capaz de silenciosamente más sus palabras acerca de los términos cosidos y no para engañar a los cerebros, sobre la pipeta y pipettissimo.

Como, por ejemplo, las palabras de TheExpert (la brevedad y la capacidad de tus frases impresas, Andrew, me han hecho muchas veces admirarlas respetuosamente, pero no puedo aprenderlas/transferirlas de ti -aunque siendo optimista, probablemente incluso demasiado optimista, todavía lo espero).

Razón de la queja: