Asesor <CONSULTAR A LOS PROPIETARIOS DE PRODUCTOS EN EL MERCADO> - página 20

 

v356obN:
Здравствуйте!Вчера звонил адвокат , при рассмотрении всех данных  дал предворительное заключение; идёт нарушение по 3 статьям.Сейчас готовим заявление в пракуротуру.Нуженпрограмист, чтоб дал предворительное заключение по работе  советника.

Boris:
¿Qué quieres decir? Si "en la corte", mejoren la corte, si "prakurotur", probablemente algo así como una visita previa al gallinero, pero "programador", ¡entonces definitivamente para los gramáticos! Desgraciadamente, no he podido encontrar quiénes son los grammers. ;)
:) GraciasBoris, me has levantado el ánimo.
 
¿Quién puede decirme cuáles son las posibilidades de vender un Asesor Experto, que fue probado durante 17 años desde 1999.01.01 hasta 2016 09.06 con un drawdown mínimo de 1.8%? Y el Asesor Experto no martinita y no promedia y no lanza una parrilla de órdenes. El Asesor Experto negocia mediante 25 estrategias de su elección. Y este es el único Asesor Experto que ha aumentado depo 10$ hasta 70000$ en la prueba. Estoy interesado en vender este EA preferentemente a comerciantes del extranjero. No se les ocurriría que tales EAs sobre el país.
 
Sabit Dosaev:
¿Quién puede decirme cuáles son las posibilidades de vender un Asesor Experto, que fue probado durante 17 años desde 1999.01.01 hasta 2016 09.06 con un drawdown mínimo de 1.8%? Y el Asesor Experto no martinit y no media y no lanza una parrilla de órdenes. El Asesor Experto negocia con 25 estrategias de su elección. Y este es el único Asesor Experto que ha aumentado depo 10$ hasta 70000$ en la prueba. Estoy interesado en vender este EA preferentemente a comerciantes del extranjero. No soñarían con semejante EA sobre la burguesía.
Si quiere analizar los resultados en la cuenta real, verá que el rendimiento del EA no es tan bueno como en la cuenta real.
 
Sabit Dosaev:
¿Quién me ha dicho cuáles son las posibilidades de vender un EA que ha pasado la prueba durante 17 años desde 1999.01.01 hasta 2016 09.06 con un drawdown mínimo de 1.8%? Y el EA no martinit y no promedia y no lanza una parrilla de órdenes. El Asesor Experto negocia mediante 25 estrategias de su elección. Y este es el único Asesor Experto que ha aumentado depo 10$ hasta 70000$ en la prueba. Estoy interesado en vender este EA preferentemente a comerciantes del extranjero. No se les ocurriría que tales EAs sobre el país.

tiende a menos infinito.

Si es tan duro=) abre una cuenta de 100 dólares, haz un seguimiento... déjale trabajar durante medio año, y entonces estará claro.

Si es tan duro, haz una cuenta de 100 dólares, haz un seguimiento, deja que trabaje durante medio año y entonces se aclarará).

 
Server Muradasilov:
)) Todo lo que quieren seguimiento, los resultados en la cuenta real - bueno, esto es comprensible, un cerdo en un poke, las pruebas muestran el rendimiento de la EA, y no dan una garantía de que el mismo será en la vida real?
¿Hay algún EA que garantice un beneficio? Hay una batalla de ingenio en el mercado de divisas, ¿qué tipo de garantía podemos tener aquí?
 
Sabit Dosaev:
¿Quién me ha dicho cuáles son las posibilidades de vender un Asesor Experto, que fue probado en 17 años desde 1999.01.01 hasta 2016.09.06 con un drawdown mínimo de 1.8%? Además, el Asesor Experto no martinita y no promedia y no lanza una parrilla de órdenes. El Asesor Experto negocia mediante 25 estrategias de su elección. Y este es el único Asesor Experto que ha aumentado depo 10$ hasta 70000$ en la prueba. Estoy interesado en vender este EA preferentemente a comerciantes del extranjero. No se les ocurriría que tales EAs sobre el país.

No necesitas venderlo entonces, necesitas levantar tu propio depósito)) El Grial))

 
Alexandr Saprykin:

No necesitas venderlo entonces, necesitas levantar tu propio depósito)) El Grial))

Lo entiendo. El asunto es que yo soy el autor de este Asesor Experto, y yo, como su creador, estoy interesado en el destino de mi creación y su lugar en el mundo del trading. Quiero que mi Asesor Experto sea conocido en todo el mundo.
 
Roman Busarov:

tiende a menos infinito.

Si es tan duro=) abre una cuenta de 100 dólares, haz un seguimiento... déjale trabajar durante medio año, y entonces estará claro.

Puede que tengas razón, nadie necesita las grabaciones de demostración=) hay estanques de ellas en la kodobase=)

No creo en los consejos que han pasado la prueba durante 17 años con una reducción del 1,8%. Y debemos señalar que no hemos visto muchos EAs que hayan fallado después de 1 año de operaciones exitosas. Creo que lo importante en un EA no es la monitorización sino su algoritmo y la flexibilidad de sus ajustes que le permiten maniobrar en diferentes fases del mercado.
 
Sabit Dosaev:
Lo entiendo. La cuestión es que soy el autor del Asesor Experto y a mí, como su creador, me interesa el destino de mi creación y su lugar en el mundo del trading. Quiero que mi Asesor Experto sea reconocido en todo el mundo.
Comience con la acción mínima requerida: la venta legal. Para ello, coloque el producto en el Mercado. A continuación, podrá anunciar su producto en Internet, encargando campañas publicitarias, etc. - dando un enlace al Mercado legal.
 
Sabit Dosaev:
Lo entiendo. El asunto es que soy el autor de este EA y yo, como su creador, estoy interesado en el destino de mi creación y su lugar en el mundo del trading. Quiero que mi Asesor Experto sea conocido en todo el mundo.

Si quieres que todo el mundo lo sepa, debes controlar una cuenta real. Sobre todo si lo haces probar a partir de 10 dólares, entonces la inversión es mínima.

Razón de la queja: