Creación de un robot de trading - página 2

 
DDFedor:

El apodo de lazo se presenta para una prohibición. Inundación, provocación, comportamiento inapropiado y ofensivo.

Puesto eliminado. Me disculpo.

Está en el hilo de Fringe... le preguntó una vez, respondió culturalmente. Luego dos veces más.

Entonces este hilo.

-------------------------

Lo entiendo.

 
tara:
Sin embargo, existe un parámetro de "periodo de alquiler", las normas del proveedor.
? Dónde está la finca y dónde está la inundación....
 
lasso:


Lo tengo todo resuelto.


No entiendes nada. Sus palabras están en desacuerdo con sus acciones. Sus declaraciones, eslóganes y "puntos" no se corresponden con su espíritu y condición personal. ¿Quieres cargar a alguien con la aplicación de tu "octavo punto"? En primer lugar, tenga la amabilidad de EXCEDER ese punto para que usted mismo no viole sus propias propuestas.
 
DDFedor:

No has entendido nada. Sus palabras están en desacuerdo con sus acciones. Sus declaraciones, eslóganes y "puntos" no se corresponden con su espíritu y condición personal. ¿Quieres cargar a alguien con el cumplimiento de tu "octavo punto"? En primer lugar, tenga la amabilidad de EXCEDER ese punto para que usted mismo no incumpla sus propias propuestas.

Por eso escribí que lo entendía todo.

Así es.

La única pregunta es: ¿cuál es el plazo?

 
Svinozavr:
? Dónde está la finca y dónde está la inundación....
ipconfig /all
 
lasso:

La única pregunta es: ¿cuánto tiempo?


Ya conoces el plazo. Tú mismo lo has dicho.
 
FLET:

Svinozavr 28.01.2011 01:15

Creo que no voy a contar nada nuevo, pero sólo un recordatorio, sí puede haber otras ipses PERO

hay una cosa que se llama máscara y te da otras ipses.... y a pequeños intervalos se repiten

Me refería al servidor proxy (sobre la suplantación de identidad...)



Se refería al seguimiento de las direcciones IP. Esto es poco realista. Para ello es necesario tener acceso al archivo de registro del ISP.

===

Para qué necesito (tú, ellos) un proxy en el contexto discutido, si puedes obtener una nueva dirección en cualquier momento sin ninguna pandereta.

===

Las direcciones del segmento se repiten. Entonces, ¿qué? ¿Vamos a prohibir las ciudades y los pesos?

 

es más simple que eso.

hay reglas para construir un ipa....

En realidad no lo necesito, pero cuando te familiarices con los números, pensarás, por qué has visto a este tipo bajo otro apodo con un tema tonto....

Lleva años en el juego, lleva años y lleva años.

El objetivo llega con el tiempo, ¡lo principal es tener la herramienta!

no necesito ningún ejemplo...... (están por todas partes)

 
FLET:

es más simple que eso.

hay reglas para construir un ipa....

En realidad no lo necesito, pero cuando te familiarices con los números, pensarás, por qué has visto a este tipo bajo otro apodo con un tema tonto....

Lleva años en el juego, lleva años y lleva años.

El objetivo llega con el tiempo, ¡lo principal es tener la herramienta!

no necesito ningún ejemplo...... (están por todas partes)

Es incluso más sencillo que eso. Sigue caminando. Adiós.
 

Svinozavr 28.01.2011 01:59

hay una razón para el apodo .....



Razón de la queja: