Error en la toma de decisiones - página 10

 
George Merts:

De ninguna manera. Un virtuoso del trading entra en el mercado exactamente cuando su TS lo indica. Si el TS está en los gráficos diarios - a continuación, por la apertura de una vela diaria, y lo que es la "precisión" allí, y en М1 o М5 - ni siquiera mira. Si el TS está en ticks - la entrada se hace de nuevo, en el tick apropiado, y la precisión aquí no juega un papel.

El tamaño del SL no indica la "exactitud de la entrada", porque es necesario considerar el porcentaje de operaciones ganadoras. Vi un TS, en el que sólo una operación de cada diez ganó (pero compensó todas las operaciones perdedoras). ¿Cree que una entrada que sólo es correcta una de cada diez veces es muy precisa?

No estamos hablando de TS, sino de la precisión de entrar en una operación. Si el operador tiene pocas operaciones de este tipo, significa que aún no ha alcanzado la habilidad de virtuoso).
 
khorosh:
Un stop es un incentivo para encontrar un punto de entrada más preciso. Si se encuentra el punto de entrada exacto, el stop puede ser muy pequeño. El tamaño del tope es una medida de la precisión de la entrada. Si tiene un stop de 100 pips, entonces ha encontrado un punto de entrada con 100 pips de precisión. Un virtuoso del trading encuentra un punto de entrada con una precisión de 10 pips o menos, y toma la decisión final de entrar en M1 o M5.

Por supuesto que tienes razón... Cada uno decide por sí mismo...:)

Algunas personas utilizan la forma antigua con los pies...:)

Algunos se basan en métodos nuevos y progresistas.

¿No juegas al póker...?

¡Las cartas 2 a 9, así como sus combinaciones, hasta hace poco entre los profesionales se consideraban basura!

Pero lo paradójico es que no fue así :) Y ahora hay un montón de dinero que sale de la basura:)

A la cabeza de todo está la RACIONALIDAD. Hace tiempo que se nos dice que el mercado no tiene fondo. Resulta que hay un BOT:)))

No puede ser por muchas razones, políticas, económicas, etc... En cuanto uno de los actores del mercado

viola las reglas morales y éticas del comercio (En este caso China) su muy leve llevado a la norma adecuada :)

Como ha ocurrido recientemente con el franco suizo, ocurrirá lo mismo con el yuan :) En otras palabras, no importa dónde hagamos nuestro pedido,

tarde o temprano el mercado llegará exactamente al punto de entrada... Y si elegimos el punto de entrada correcto el STOP es esencialmente innecesario,

porque es una pérdida irracional ... Sólo una nueva estrategia, eso es todo:)

<DELETE>

 
khorosh:
No se trata del TS aquí, sino específicamente de la precisión de entrar en una sola operación. Si un comerciante tiene pocos tratos de este tipo, significa que aún no ha alcanzado una habilidad virtuosa).

No estoy de acuerdo.

Aquí, toma dos opciones con iguales beneficios:

Una entrada, da un SL el 90% de las veces. Pero el 10% de las veces da un beneficio que cubre toda la pérdida.

Y la otra entrada - da un beneficio el 90% de las veces, pero el 10% del SL aniquila casi todos los beneficios obtenidos en las operaciones rentables.

¿Dónde está la entrada "más precisa"?

En realidad, el "virtuosismo" de un operador no es tener un "SL pequeño", sino operar constantemente con beneficios.

Evgeni Usenko:

Y si elegimos el punto de entrada correcto, el STOP es esencialmente innecesario,

Y si elegimos el punto de entrada correcto el STOP no es necesario de hecho, porque es una pérdida irracional ... sólo una nueva estrategia, nada más :)

El stop es necesario en CUALQUIER caso, precisamente porque es muy racional - es una pérdida que se toma para no hacer una pérdida aún mayor. Llamarla "irracional" es, como mínimo, una tontería.

 
George Merts:

No estoy de acuerdo.

Aquí, toma dos opciones con iguales beneficios:

Una entrada, da un SL el 90% de las veces. Pero el 10% de las veces da un beneficio que cubre toda la pérdida.

Y la otra entrada - da un beneficio el 90% de las veces, pero el 10% del SL aniquila casi todos los beneficios obtenidos en las operaciones rentables.

¿Dónde está la entrada "más precisa"?

En realidad, el "virtuosismo" de un operador no es tener un "SL pequeño", sino operar constantemente con beneficios.

Un stop es necesario en CUALQUIER caso, precisamente porque es muy racional - es una pérdida que se toma para no hacer una pérdida aún mayor. Llamarlo "irracional" es, como mínimo, una tontería.

Incluso una pequeña sonrisa... :)))

Te contradices... Si pones una orden y estás seguro de tu decisión, ¿por qué necesitas un stop? Ya te has garantizado un beneficio, porque has hecho ese pedido).

Operando sin stops se obtiene un 100% de beneficios con un poco de experiencia y habilidad:)))))))))))))))))))))) En mi página encontrará dos señales, es todo claro...............:)

 
Evgeni Usenko:

Eso es una sonrisa... :)))

Te contradices... Si pones una orden y estás seguro de tu decisión, ¿por qué necesitas un stop? Ya te has garantizado un beneficio al hacer el pedido :)

Operando sin stops se obtiene un 100% de beneficios con un poco de experiencia y habilidad:)))))))))))))))))))))) En mi página encontrará dos señales, todo está claro allí...............:)

No estoy contradiciendo nada. ¿Dónde está escrito que yo "garantice" el beneficio? He garantizado que mi pérdida máxima en una operación no superará el valor del SL. Por eso, el SL es absolutamente necesario.

Y sobre el "beneficio 100%" - ya he visto muchos aquí... Todos los que operan sin stops siempre pierden.

A menos que el stop sea velado - se utiliza el bloqueo en su lugar, o se sale con pérdidas. Todas estas son las mismas paradas. Nunca he visto un comercio sin ellos.

Sus señales están contando pollos en otoño.

 
George Merts:

No estoy contradiciendo nada. ¿Dónde está escrito que haya "garantizado" el beneficio? He garantizado que mi pérdida máxima en una sola operación no superará el SL. Por eso, el SL es absolutamente necesario.

Y sobre el "beneficio del 100%", ya había muchos aquí... Todos los que operan sin stops siempre pierden.

A menos que el stop sea velado - se utiliza el bloqueo en su lugar, o se sale con pérdidas. Todas estas son las mismas paradas. Nunca he visto un solo comercio sin ellos.

Tus señales son como contar pollos en otoño.

Entonces, ¿por qué yo tengo éxito y tú no? ¿No es una pregunta lógica...? ))))))))))))))))))))))))))

No me escondo detrás de los mitos, todo en mi página es claro, transparente y comprensible:)))

Es decir, hay un resultado:))) Y no es el resultado de un día, una semana o un mes:)))

¡Si has leído la literatura pertinente, habrás encontrado la frase más popular del TRADING:)!

"No hay comercio correcto o incorrecto, hay un RESULTADO" :))) ¿Tienes un resultado...? :))))))))))))))))))))))))))

 
Evgeni Usenko:

"No hay comercio correcto o incorrecto, hay un RESULTADO" :))) ¿Tienes un resultado...? :))))))))))))))))))))))))))

Yo sí. No es lo suficientemente bonito como para ponerlo como señales. Y no veo el punto de ganar centavos en las señales o en la venta de EAs...

Si operas sin stops, buena suerte. Veamos qué ocurre dentro de un año.

 
George Merts:

No estoy de acuerdo.

Aquí, toma dos opciones con iguales beneficios:

Una entrada, da un SL el 90% de las veces. Pero el 10% de las veces da un beneficio que cubre toda la pérdida.

Y la otra entrada - da un beneficio el 90% de las veces, pero el 10% del SL aniquila casi todos los beneficios obtenidos en las operaciones rentables.

¿Dónde está la entrada "más precisa"?

En realidad, el "virtuosismo" de un operador no es tener un "SL pequeño", sino operar constantemente con beneficios.

Un stop es necesario en CUALQUIER caso, precisamente porque es muy racional - es una pérdida que se toma para no hacer una pérdida aún mayor. Llamarlo "irracional" es, como mínimo, una tontería.

Bueno, hay muchas maneras de ganar dinero en Forex. Se puede comerciar de forma diferente, y cada conejo habla de su propio pantano. En cuanto a sus dos opciones, no me gustan las dos. ¿Por qué debería elegir entre ellos? Prefiero la opción con entrada precisa, stop pequeño y take profit grande. No puedo decir que se me dé bien, pero siempre hay que imaginarse un ideal al que aspirar.
 
khorosh:
Bueno, hay muchas maneras de ganar dinero en el mercado de divisas. Se puede comerciar de diferentes maneras, y cada uno alaba su propio pantano. En cuanto a tus dos opciones, no me gustan las dos. ¿Por qué debería elegir entre ellos? Prefiero la opción con entrada precisa, stop pequeño y take profit grande. No puedo decir que se me dé bien, pero siempre hay que imaginarse un ideal al que aspirar.

Aquí es donde empezó la conversación:))) Asegurarse de que su pedido está en el lugar correcto...

E incluso si el mercado ha ido en la dirección equivocada, sin duda volverá a su orden, donde tendrá la oportunidad de cerrar con un beneficio mínimo:)

Invité específicamente a mi oponente a mi página para demostrar claramente el resultado real, en lugar de una fornicación verbal :))).

Parece que no estaba allí:)))))))))))))))))

 
Evgeni Usenko:

Aquí es donde empezó la conversación:))) Asegurarse de que su pedido está en el lugar correcto...

E incluso si el mercado ha ido en la dirección equivocada, sin duda volverá a su orden, donde tendrá la oportunidad de cerrar con un beneficio mínimo:)

Invité específicamente a mi oponente a mi página para demostrar claramente el resultado real, en lugar de una fornicación verbal :))).

Parece que no estaba allí:)))))))))))))))))

¿Está bien si el precio que se fue en la otra dirección volverá a usted en un año, dos ... ¿10 años? ¿Cuántos años está dispuesto a esperar? Tal vez, es mejor cerrar con una pequeña pérdida, si usted cometió un error y abrir en la dirección opuesta, si es un requisito previo. Aunque el precio puede moverse durante mucho tiempo antes de volver, probablemente sea mejor utilizar los fondos congelados en la orden perdedora para obtener un beneficio, que será varias veces superior a la pérdida debida a un stop loss.
Razón de la queja: