FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 92

 
y el pueblo en las islas, el griego ...
 
stranger:
Pero el problema es que siempre hay mucho más después) Se tarda mucho en conseguir un descenso de categoría, y luego lo sacan en cinco minutos.
gracias extraño, usted vino al rescate en el tiempo))
 

Extraño, por cierto, es el momento de vender el USDJPY (yo no opero, no es rentable para mí)...

Gracias a todos, buena suerte.

 
Sergey Novokhatskiy:

Extraño, por cierto, es el momento de vender el USDJPY (yo no opero, no es rentable para mí)...

Gracias a todos, buena suerte.

Veremos la subida del yen ), no es una manzana madura
 
Sergey Novokhatskiy:

Extraño, por cierto, es el momento de vender el USDJPY (yo no opero, no es rentable para mí)...

Gracias a todos, buena suerte.

Gracias, pero yo tampoco lo cambio.
 
stranger:
Gracias, pero yo tampoco lo cambio.
La libra no parece bajar, pero tampoco parece subir mucho todavía)))
 

Estaba pensando... Lo que he hecho esta mañana... Le grité y ahora no sé cómo vivir... si el Maestro me perdona, si no me anatematiza...

Maestro, me he dado cuenta, estoy rociando mi cabeza con cenizas, me estoy arrepintiendo...

Y en general, amigos, no tenéis nada, el grial está bajo vuestros pies y lo pisáis y lo pateáis, a veces). Mira, Sensei pone previsiones todos los días, mira su pamm, ve por la tarde, mira y abre en la dirección contraria....

 
stranger:

Estaba pensando... Lo que he hecho esta mañana... Le grité, y ahora no sé cómo vivir... si el Maestro me perdona, si no me anatematiza...

Maestro, me he dado cuenta, estoy rociando mi cabeza con cenizas, me estoy arrepintiendo...

Y en general, amigos, no tenéis nada, el grial está bajo vuestros pies y lo pisáis y lo pateáis, a veces). Mira, Sensei pone previsiones todos los días, mira su pamm, ve por la tarde, mira y abre en la dirección contraria....

Habla bien de la pobre libra)))
 
stranger:

Estaba pensando... Lo que hice esta mañana... Le grité, y ahora no sé cómo vivir... si el Maestro me perdona, si no me anatematiza...

Lo hará. Ahora... alimentarme...))


 

libros de audio:


Razón de la queja: