FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 970

 
Gulnaz Akhtyamova:
Lo detuvieron y cometió un error. No pensaba bien, tenía prisa. Eso es aburrido)
Mavrodi tenía el 9% de gazprom en el momento del atropello. no es precisamente una estafa piramidal. a dónde fue a parar, todo el mundo está callado.
 
iIDLERr:
Mavrodi tenía el 9% de Gasprom en el momento de la redada. no es precisamente una estafa piramidal. a dónde fue a parar, todo el mundo está callado.

Hay muchas formas de quitar el dinero gratis: mediante leyes, revoluciones, golpes de estado... Por poder, en general. Así que está claro dónde está todo.

Sin embargo, hizo su propio dinero, sigue siendo un gran tipo.

No es la cima de la pirámide, estoy de acuerdo

 
Yousufkhodja Sultonov:
El mercado fue muy largo y doloroso, de mayo a agosto, en batallas sin precedentes de Toros y Osos, determinado con la dirección del movimiento y, creo, determinado - movimiento cauteloso hacia arriba es preferible, porque, los Osos (precio del mercado) están en 1,1070 y no tratando de aprovechar el precio actual, que ahora los Toros tienen en el mediano plazo. https://www.mql5.com/en/charts/4005357/eurusd-d1-e-global-trade
Muy bien escrito, pero por la foto (incluso en el diario) es más sencillo. El canal es ascendente a la baja y observa los guiones. Entiendo la diferencia de opinión sólo por el diferente momento.
 
Gulnaz Akhtyamova:
quieren escupir un montón de pasta)))
Gulnar
 
iIDLERr:
Mavrodi tenía el 9% de gazprom en el momento de la redada. no es realmente una estafa piramidal. a dónde fue, todo el mundo está callado.
¡Saludos! ¿Alguna idea sobre el oro?
 
Gulnaz Akhtyamova:
Quiero escupir un montón de pasta, y luego pescar))
gran objetivo, aunque yo sustituiría la pesca por otra cosa
 
stranger:
Gulnar
¿Lo has reconocido? )))
 
Gulnaz Akhtyamova:
¿Lo has reconocido? )))
Sé cómo lo hiciste).
 
mmmoguschiy-new:
Gran objetivo, pero yo sustituiría la pesca por otra cosa.
Lo pensaremos, hay tiempo)
 
Gulnaz Akhtyamova:
¿Adónde quiere llegar con las divisas?
Razón de la queja: