FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 968

 
Server Muradasilov:

Sí, los tiempos cambian, pero no las personas.

Por encima de comerciante, no tenía un grial - pero un mil por ciento podría hacer en un período muy corto de tiempo (robots), todavía no he visto tal cosa en el dominio público)))

Este comerciante pasa el rato a las 4 - está zigzagueando. En cuanto se aplica el algoritmo, empieza a analizar la situación del mercado. Lástima, antes se han visto ideas interesantes. ¿Tal vez no hay peces allí?
 
Владимир Жириновский:

Interesante punto en el círculo(resaltado). El comercio parece ser. ¿Pero a dónde?

Abajo - ¿dónde más? Te dije que los euras se pusieron dudosos. Ayer las dudas comenzaron a disiparse como el humo. Tal vez, por supuesto, pase por encima, pero seguramente bajará después. Cerré mi compra y empecé a salar.
 
mmmoguschiy-new:
Abajo - ¿dónde más? Te dije que la UE estaba en duda. Ayer las dudas empezaron a despejarse como el humo. Puede que, por supuesto, haya un rebasamiento, pero después bajará en cualquier caso. Cerré mi compra y empecé a salar.
Gracias. Eres como el café de la mañana).
 
mmmoguschiy-new:
Se cansó de las incoherencias del mercado. Se cansó de buscar incoherencias en el mercado y pasó a temas más mundanos. Lástima, antes se han visto ideas interesantes. ¿Tal vez no hay peces allí?

Sé que es un 4, así que pregúntale si puede decirte dónde está el pez.

Danila, hay comerciantes dignos de respeto. Y hay comerciantes que sólo se atiborran de filosofía.

 
iIDLERr:
¿Y Voronezh? ¿Van a Voronezh con samovares?
Si visitas Ishimka, no tienes que preocuparte por eso).
 
mmmoguschiy-new:
Abajo - ¿dónde más? Te dije que la UE estaba en duda. Ayer las dudas empezaron a despejarse como el humo. Puede que, por supuesto, haya un rebasamiento, pero después bajará en cualquier caso. Cerré mi compra y empecé a salar.
El mercado es muy largo y agonizante, desde mayo hasta agosto, en batallas sin precedentes de Toros y Osos, determinado con la dirección del movimiento y, creo, se determinó - movimiento cauteloso hacia arriba es preferible, porque los Osos (precio del mercado) están en 1.1070 y no tratar de ocupar el precio actual, que es ahora los Toros en el mediano plazo. https://www.mql5.com/en/charts/4005357/eurusd-d1-e-global-trade
Chart EURUSD, D1, 2015.09.30 03:39 UTC, E-Global Trade & Finance Group, Inc., MetaTrader 4, Real
Chart EURUSD, D1, 2015.09.30 03:39 UTC, E-Global Trade & Finance Group, Inc., MetaTrader 4, Real
  • www.mql5.com
Symbol: EURUSD. Periodicity: D1. Broker: E-Global Trade & Finance Group, Inc.. Trading Platform: MetaTrader 4. Trading Mode: Real. Date: 2015.09.30 03:39 UTC.
 
Server Muradasilov:

Cómo explicar simplemente).

Conoce a dos genios en este foro, dar a cada uno de los argumentos, los códigos, la evidencia de su corrección - pero como, sucedió mucho tiempo, uno de ellos se excedió un poco (en Tula, con su samovar no ir).


¿Quién es el otro genio?
¿Era un matemático o sólo un moderador?
 
Gulnaz Akhtyamova:
Gracias. Eres como el café de la mañana).
Yo también soy de café por la mañana (y no sólo por la mañana)
 
Server Muradasilov:

Sé que está en el cuatro, pregúntale si puede decirte dónde están los peces.

Todavía no sé qué preguntarle. Creo que lo haré yo mismo. Tal vez se me ocurra la idea más adelante.

Servidor Muradasilov:

Danila, hay comerciantes dignos de respeto. Y hay comerciantes que sólo se atiborrande filosofía .

Espero que no estés hablando de mí

. ¿Qué tipo te crees que eres?
 
Yousufkhodja Sultonov:
El mercado fue muy largo y doloroso, de mayo a agosto, en batallas sin precedentes de Toros y Osos, determinado con la dirección del movimiento y, creo, determinado - el movimiento cauteloso hacia arriba es preferible, porque, los Osos (precio del mercado) están en 1,1070 y no tratando de aprovechar el precio actual, que ahora los Toros tienen en el mediano plazo. https://www.mql5.com/en/charts/4005357/eurusd-d1-e-global-trade
otoño-verano, nasyanika
Razón de la queja: